27.5.16

Borgo le respondió a Otero: “Perdón por desviar fondos para que cobraras”

El ex Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, respondió a través de las redes sociales a la concejal Mónica Otero, de Cambiemos, acerca del desvío de fondos de partidas afectadas durante las gestiones de Pablo Guacone y Fabio Giovanettoni. 
“Gracias Mónica por hacerme sentir Kicillof. Perdón por haber desviado fondos, para que cobraras. Que dicho sea de paso, era un 40 % mas que el mio como Secretario. Claro está gracias a tu meritoria carrera” indicó Borgo. 

Tras el rechazo en el HCD a las cuentas del período 2015 (con excepción de los 20 días de gobierno de Salazar) Otero dijo que el año pasado se desviaron 33 millones de pesos, que no fueron devueltos. 
 Si bien sostuvo que no encontraron hechos ilícitos achacables a Giovanettoni, lo responsabilizó por sostener en su cargo a los funcionarios del área económica responsables de instrumentar las políticas que generaron la crisis municipal.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO SE LLAMA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS.

VOS SOS PARTE DEL GENIAL GABINETE DE GARKONE, VOS SOS PARTE DE LOS DALMY BUTTI, LOS BIANCHI, LOS GUSTAVO DIAS, LOS RESTELLI, LOS BENESNNY, LOS KASTA.

LOS GENIOS QUE VENIAN A CAMBIAR TODO

DESTRUYERON UN PROYECTO, DESTRUYERON EL MUNICIPIO

Anónimo dijo...

Otro atorrante.

Anónimo dijo...

cara dura !!

Anónimo dijo...

Grande Borgo, humille administrabas con el 200% menos de recurso, digo por el aumento de tasas.

alejandro m dijo...

volve a tu pago borgo

Anónimo dijo...

administraba?,21,52,eso es malversación,si sos el hijo de borgo te entiendo.

Anónimo dijo...

Robarse las donaciones de los inundados tambien es malversación de caudales publicos

Anónimo dijo...

Este tipo de malversación de fondos no es lo mismo que blanquearon en marzo por decreto, cuando se utilizó dinero de las escuelas ( fondo educativo) para pagar sueldo ? Que después salió en un título muy pequeño que en febrero habían hecho lo mismo (sin decreto) , analicen el dinero para los sueldos no alcanza hoy con un 400 % de incremento en las tasas menos podía alcanzar antes.
Quiera Dios salga nuestro querido San Pedro adelante pero gran parte de estos concejales levantaba sus manos para no aprobar los incrementos de tasas en gestiones anteriores y después la levantaron sin miramientos, de un día para el otro, incrementando en un gran porcentaje. Ellos también son responsables o salieron de un repollo ?
Por otro lado vemos cómo se paga con puestos en Anses los acompañamientos o favores realizados antes.
Por favor Sr. Intendente debe gobernar usted, le están llenando el gabinete y los puestos claves de impresentables.

Anónimo dijo...

LA GENTE COBRABA Y LE ALCANZABA EL SUELDO, AHORA TODO PARA PAGAR IMPUESTOS, SOBERBIOS, ESTÁN DESTRUYENDO A LAS PERSONAS.AUMENTARON TODO SIN LIMITES,SIN PENSAR EN LA GENTE,Y SIGUEN EN LAS MISMAS PRACTICAS O PEORES¡¡

Anónimo dijo...

Creo que para hablar de borgo hay que sacarse el sombrero. Yo vote a este Gobierno. Yo vote el pro. Yo vote el cambio. Pero si alguien que administró bien los números en los gobiernos anteriores fue el Sr Borgo. O ya no recuerdan todos los quilombos que agarro y soluciono?? Sin dudas deberia haber tenido continuidad. Por lo menos hubiesen tenido a alguien eficiente. Porque con la manga de inutiles y ladrones que nos gobiernan estan desapareciendo todos los millones que nos da provincia y nacion y todavía no se ha hecho nada. Absolutamente nada. Que es esta sinvergüenza de otero??? Que hace? ? Hablar al divino botino. Como el payaso de corti. Dios mío que hermosa cag... nos mandamos, de votar toda esta mafia

Anónimo dijo...

Esto demuestra que quienes nos representaron en otros tiempos mas los que nos representan en la actualidad son siempre los mismos cara duras. hoy y siempre .por esta sencilla razón estamos unidos en la miseria y siempre enquilombados tanto en el municipio como en nuestro país .concejales y políticos atornillados en sus sillas ,cobrando sus buenos sueldos .se ríen de nosotros .

Anónimo dijo...

muy bien roberto esta mujer cobra fortuna doble se retirava de concejal y pego la vuelta como va dejar de cobrar doble con el 330 x ciento que aumentaron las tasas municipales y apoyaron a sacar los fondos afectados el de educacion dicen q lo repucieron pero se quedaron con los de desarrollo humano desde enero

Anónimo dijo...

ANONIMO 21.52HS ASI DEJO LA MUNI CON LAS DEUDAS FUE UN LADRI IGUAL QUE TODOS

Anónimo dijo...

PERO POR FAVOR, DE QUE ADMINISTRACION HABLAN SI FUE EL CONSEJERO EN LAS SOMBRAS DE GARKONE

Anónimo dijo...

A ESTE SEÑOR LE TOCO BAILAR CON LA MAS FEA Y ES CIERTO QUE TUVO QUE DESVIAR FONDOS PARA PODER PAGAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS, LA MUNICIPALIDAD ES LA MAYOR DE LAS EMPRESAS DE SAN PEDRO Y SI LOS EMPLEADOS NO COBRAN LOS COMERCIOS ESTAN VACIOS TAMBIEN, EL DESASTRE YA VENIA DE MUCHOS AÑOS ATRAS CON LA GESTION DE BARBIERI Y DESPUES CON GUACONE QUE TOMARON TANTOS EMPLEADOS QUE RESULTABA IMPOSIBLE PAGAR LOS SUELDOS Y CASI SIN AYUDA DE LA PROVINCIA
SI LA SEÑORA OTERO SE QUEJA ES DE LLENA, ES LA EMPLEADA QUE MAS BENEFICIOS TIENE DESDE LA DECADA DE LOS NOVENTA CUANDO EN EL H.C.D. MANDABA UN GORDITO DE NOMBRE YAYI QUE SIEMPRE ESTABA DISPUESTO A HACER FAVORES A CAMBIO DE MUY POCO, LOS MEMORIOSOS PODRAN DAR ACORDARSE DE ESTO Y MAS SI ESTUVIERON EN EL CONCEJO

Anónimo dijo...

GENTE QUERIDA DE SAN PEDRO ALGUIEN SABE QUÉ PASA CON LOS CAMPING ?