26.5.16

Bandera nueva y reparaciones en plazoleta sobre el boulevard

Después de varios años, personal municipal reparó y puso en funcionamiento el gigantesco mástil ubicado en una plazoleta en el boulevard sobre las barrancas. 
Además, cambiaron los cables y pusieron nuevamente en funcionamiento el dispositivo mecánico, vandalizado hace un tiempo atrás. 

También hubo trabajos para mejorar el parquizado de la plazoleta, aunque deberán continuar las tareas en el deteriorado mirador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!!!!!. Que eficiencia de este Gobierno. Mira que hay que poner un mástil ? en tan solo 6 meses de gestión. Para mi en los proximos tres años tapan los baches de la calle rivadavia. Eso si, hay que tener paciencia porque salir en todas las fotos resta tiempo. Ah!! Y la directora de turismo?? Bien "la cuñer" nunca hizo nada y vivio bien . Sigue en la misma postura. Ahí estamos no. Pueblo fantasma

Anónimo dijo...

Me encanta el "vandalizado". Pasando al tema, no sólo van a destruir una y mil veces más el famoso dispositivo, sino que también van a seguir rompiendo todo lo que encuentren a su paso: veredas, barandas, cestos de basura, bancos, etc. Al mástil lo han dejado en pie porque es muy pesado e incómodo para mover. Los funcionarios municipales deberían hacerse un ratito para mirar lo que ocurre en esa zona: grupos de jóvenes/adolescentes, no todos con buenas intenciones, que se reúnen todos los días en ese lugar, muy especialmente al atardecer. Se pueden ver, y escuchar, varios grupos de decenas de motos con contraexplosión que, ruidosamente, se dirigen por las calles adyacentes a esa lugar. Darse una vueltita de tanto en cuanto para monitorear la situación no estaría nada mal.