5.5.16

Azzoni desmiente agresión y señala “kiosquitos” del otro gremio

El titular de UOCRA San Pedro, Horacio Azzoni, desmintió, a través de La Radio 92.3, la denuncia por agresión a Jesús González, representante del gremio SITRAIC.
 “No le pegué a nadie, fui agredido por ladrillos cerámicos. Vimos pintores y fuimos a hacer un relevamiento de obras. Apareció este señor con un patovica, un hombre de estatura muy grande, en un Peugeot 206. No sabía que existía un gremio así, nunca lo sentí nombrar” indicó el sindicalista. 

“Escucho La Radio y dice que puede trabajar en San Pedro, pero no tiene personería gremial. Si no tiene personería gremial no puede trabajar con una credencial” sostuvo Azzoni. 
Además, denunció supuestos negocios turbios del dirigente: “¿Por qué no puede abrir en Baradero, será por los tubitos? Gracias a dios yo no soy el kiosquero de la esquina como él está visto en Baradero, ni tengo un familiar que estuvo prófugo de la Justicia dos años”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AZZONI VOS DENUNCIANDO GENTE PORQUE NO TE MIRAS AL ESPEJO PRIMERO Y DESPUES HABLAS

Anónimo dijo...

Se te está terminando el curro azzoni... no sabes para donde disparar y querés ir hacer Quilombo en la única obra grande qur hay en san pedro. Ocúpate de la obra social y deja trabajar tranquila a la gente que acá nadie te quiere.

PD: soy un empleado del hotel ex San Julián.

Anónimo dijo...

Azzoni, dejate de joder, si nunca laburaste... y te esas llanando los bolsillos con los curros!!!
sucede que te tienen miedo y nadie se anima a denuciarte!!! -Que pasa? te dieron de tu propia medicina!!!
Chanta!

Anónimo dijo...

SAN AZZONI

Anónimo dijo...

Pobres trabajadores de la construcción. Tener que ser representados por tal mafioso. Ojalá que algún fiscal algún día se ilumine e investigue a este buen señor; de la policía está más que claro que no se debe esperar nada, por que se les recontra nota que pueden más los $$$$$

Anónimo dijo...

Jajajajaja mira quien habla d andar con patobicas, no tenés vergüenza sos una mentira