Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Azzoni desmiente agresión y señala “kiosquitos” del otro gremio

El titular de UOCRA San Pedro, Horacio Azzoni, desmintió, a través de La Radio 92.3, la denuncia por agresión a Jesús González, representante del gremio SITRAIC.
 “No le pegué a nadie, fui agredido por ladrillos cerámicos. Vimos pintores y fuimos a hacer un relevamiento de obras. Apareció este señor con un patovica, un hombre de estatura muy grande, en un Peugeot 206. No sabía que existía un gremio así, nunca lo sentí nombrar” indicó el sindicalista. 

“Escucho La Radio y dice que puede trabajar en San Pedro, pero no tiene personería gremial. Si no tiene personería gremial no puede trabajar con una credencial” sostuvo Azzoni. 
Además, denunció supuestos negocios turbios del dirigente: “¿Por qué no puede abrir en Baradero, será por los tubitos? Gracias a dios yo no soy el kiosquero de la esquina como él está visto en Baradero, ni tengo un familiar que estuvo prófugo de la Justicia dos años”.