Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Avanza el proyecto de WiFi en espacios públicos: todos los puntos de acceso

El Director de Modernización de la Municipalidad, Leonel De Ruba, confirmó avances para la puesta en marcha del servicio de WiFi gratuito en espacios públicos de San Pedro. 
Convenios con proveedores permitirán que esa alternativa no tenga costo para la Municipalidad, según explicó a La Radio 92.3. 

Como lo había anticipado De Ruba apenas asumió en el cargo, los parques, plazas y edificios públicos serán parte del servicio. 
 Quedarán abarcados el Palacio Municipal, el Hospital, el Estadio y el Polo de Seguridad, entre otros sectores. 
También se podrá navegar sin costo en el Paseo Público, las plazas Constitución, Belgrano, Martín Fierro, De la Amistad y Fray Cayetano Rodríguez, en el boulevard sobre las barrancas, el Vía Crucis y la Peatonal.