Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Armado y con drogas, entró a la casa de su ex pareja para agredirla

Una joven de 22 años fue rescatada por la policía cuando su ex pareja, un hombre de 31, irrumpió en su casa armado y con drogas en su poder. 
Efectivos de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental, alertados a través del número de emergencias 101, se presentaron en una vivienda de calle Balcarce para controlar la violenta situación. 

 Al llegar encontraron al agresor en el interior, provocando disturbios. Cuando advirtió la presencia policial, intentó agredir a los uniformados, aunque finalmente fue reducido. 
Entre sus prendas, secuestraron un arma blanca y un envoltorio de nylon con marihuana, además de una “pipa” casera de bronce, también con marihuana en su interior. 
El detenido quedó a disposición de la UFI 7, en el marco de una causa por “violación de domicilio, amenazas, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737 (de drogas)”.