Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Armado y con drogas, entró a la casa de su ex pareja para agredirla

Una joven de 22 años fue rescatada por la policía cuando su ex pareja, un hombre de 31, irrumpió en su casa armado y con drogas en su poder. 
Efectivos de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental, alertados a través del número de emergencias 101, se presentaron en una vivienda de calle Balcarce para controlar la violenta situación. 

 Al llegar encontraron al agresor en el interior, provocando disturbios. Cuando advirtió la presencia policial, intentó agredir a los uniformados, aunque finalmente fue reducido. 
Entre sus prendas, secuestraron un arma blanca y un envoltorio de nylon con marihuana, además de una “pipa” casera de bronce, también con marihuana en su interior. 
El detenido quedó a disposición de la UFI 7, en el marco de una causa por “violación de domicilio, amenazas, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737 (de drogas)”.