12.5.16

Amenazas de bomba en las escuelas Normal y Socorro

Desconocidos realizaron esta mañana llamados intimidatorios a la Escuela Normal y el Colegio Nuestra Señora del Socorro, amenazando con que había bombas instaladas. 
Siguiendo el protocolo fijado para estos casos, los alumnos de todos los niveles del Normal fueron evacuados hacia la plaza Belgrano, en donde aguardaban que sus padres los retiraran. 
En el caso del Socorro, la evacuación fue hacia la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
La policía local inició una revisión de los edificios escolares. En la totalidad de los casos de amenazas ocurridos en los últimos años, se trató de falsas alarmas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que investiguen de donde provienen esas llamadas y no quede todo en la nada.Sino estos pelot.. van a seguir con sus bromas estupidas, molestando a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Siempre hay un payaso que no tiene nada que hacer!!!

Anónimo dijo...

Porque no se decidan a laburar esos giles que llaman amenazando a las escuelas y se dejan de complicar la vida a los padres quienes llevan a sus hijos a las escuelas y se van a laburar.- Mangas de inadaptados!!!!! No sean zánganos y vayan a a laburar!!!!

Anónimo dijo...

Hola,una pequeña corrección, a los alumnos de la secundaria de la escuela normal no los trasladaron a la plaza Belgrano los dejaron en la plaza que se encuentra en frente. Aunque fue una broma de mal gusto, los alumnos no estaban a salvo a tan pocos metros

Anónimo dijo...

Hace más de 20 años egresé de la secundaria... hace casi 30 que empecé y esas amenazas eran ya viejas y conocidas. Y nunca supe ni me enteré que en San Pedro, o en algún lugar del país haya explotado una bomba en un colegio. ¡hay que ser giles para seguir suspendiendo clases al pedo!
Seguro que alguno dirá: ¿Y si esta vez era cierto? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE BOLDECES! No vivimos en Siria o Irak!