Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Vuelta de Obligado: mañana comienzan los trabajos preliminares

Fotos La Radio 92.3
Funcionarios municipales, encabezados por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, y el de Obras Públicas, Jorge Ponzio, se reunieron con los vecinos en el tramo del acceso a Vuelta de Obligado que quedó cortado. 
Confirmaron que mañana comenzarán los trabajos preliminares a cargo de la empresa que en 2014 resultó adjudicataria de los trabajos de reparación del canal aliviador que se derrumbó este fin de semana. 

La intención es realizar, en primera instancia, una obra provisoria que permita el paso de autos y camionetas, e incluso fortalecerla para que puedan ingresar y salir camiones. 
La obra principal, adjudicada mediante licitación, demandará un tiempo mayor, lo que obligará a los vecinos de la zona a esperar el tiempo que sea necesario para que los materiales fraguen y, de esa forma, evitar nuevos inconvenientes como los sufridos esta semana.