21.4.16

Vuelta de Obligado: mañana comienzan los trabajos preliminares

Fotos La Radio 92.3
Funcionarios municipales, encabezados por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, y el de Obras Públicas, Jorge Ponzio, se reunieron con los vecinos en el tramo del acceso a Vuelta de Obligado que quedó cortado. 
Confirmaron que mañana comenzarán los trabajos preliminares a cargo de la empresa que en 2014 resultó adjudicataria de los trabajos de reparación del canal aliviador que se derrumbó este fin de semana. 

La intención es realizar, en primera instancia, una obra provisoria que permita el paso de autos y camionetas, e incluso fortalecerla para que puedan ingresar y salir camiones. 
La obra principal, adjudicada mediante licitación, demandará un tiempo mayor, lo que obligará a los vecinos de la zona a esperar el tiempo que sea necesario para que los materiales fraguen y, de esa forma, evitar nuevos inconvenientes como los sufridos esta semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, cuando terminen con eso, que es muy importante para los vecinos de Obligado, ponganse a arreglar las calles de la ciudad, de todos los barrios, presenten un plan de trabajo, quien se hace cargo por los accidentes que se producen por los cráteres, pozos, que hay en las calles? roturas de vehiculos? y basta del bacheo con las piedritas y brea que solo dura hasta una proxima lluvia, arreglen en serio, aumentan los impuestos, que se vea en el trabajo, hablen menos y hagan más, debería de hacerse cargo obras públicas no?

Anónimo dijo...

Den a conocer el nombre de la empresa adjudicataria y que arquitecto la maneja.