Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Vuelta de Obligado: Llega la empresa adjudicataria de las obras

Representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos de reparación en la alcantarilla que bloqueó el acceso a Vuelta de Obligado llegan hoy a la localidad. 
 La información fue confirmada por representantes de Vialidad Provincial al Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 

“Acaba de llegar a la zona la empresa que fue adjudicada para llevar adelante la reparación de la alcantarilla y estarán ahí en Vuelta de Obligado con su personal. Las máquinas estarían llegando en las próximas horas” dijo Corti a “Equipo de Radio”. 
“En esto el Municipio no tenía prácticamente participación. Tenían que ponerse de acuerdo Vialidad y la empresa. Salvaron las diferencias y la empresa decidió hacerse cargo, a pesar de que el contrato se firma la semana que viene” agregó. 
Esta mañana, técnicos de Vialidad dialogaron con algunos de los vecinos para explicarles cómo será el proceso en los próximos días.