Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vuelta de Obligado: Llega la empresa adjudicataria de las obras

Representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos de reparación en la alcantarilla que bloqueó el acceso a Vuelta de Obligado llegan hoy a la localidad. 
 La información fue confirmada por representantes de Vialidad Provincial al Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 

“Acaba de llegar a la zona la empresa que fue adjudicada para llevar adelante la reparación de la alcantarilla y estarán ahí en Vuelta de Obligado con su personal. Las máquinas estarían llegando en las próximas horas” dijo Corti a “Equipo de Radio”. 
“En esto el Municipio no tenía prácticamente participación. Tenían que ponerse de acuerdo Vialidad y la empresa. Salvaron las diferencias y la empresa decidió hacerse cargo, a pesar de que el contrato se firma la semana que viene” agregó. 
Esta mañana, técnicos de Vialidad dialogaron con algunos de los vecinos para explicarles cómo será el proceso en los próximos días.