Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Habilitaron el paso de vehículos en el acceso a Vuelta de Obligado

Foto Somos Noticias
Quedó habilitado al tránsito en el acceso a Vuelta de Obligado, con un paso provisorio.
 Los trabajos estuvieron a cargo de Vialidad Provincial y la empresa adjudicataria de la obra de reconstrucción del desagüe lindero al puente sobre el arroyo Los Cueros, en Vuelta de Obligado.

Para llevar adelante las tareas, quitaron la pasarela de madera que permitía el ingreso y la salida de peatones de la localidad.
 En los próximos días, comenzará el entubamiento y la repavimentación de la otra mano. Finalmente, el mismo procedimiento se efectuará en el sector en donde hoy se construye el paso provisorio.