18.4.16

Video: La visita de Vidal al centro de evacuados del CIC


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó San Pedro esta noche, en el marco de la emergencia climática. 
Vidal se reunió con la Junta Municipal de Defensa Civil en el cuartel de Bomberos Voluntarios y luego se dirigió, acompañada por el Intendente Cecilio Salazar, al Centro Integrador Complementario, en donde funciona uno de los centros de evacuados montados en la ciudad.

En ese lugar se reunió con el personal que trabaja en la contención y habló con algunos de los asistidos.
Previamente, visita la ciudad de Baradero para interiorizarse de la situación en ese distrito.
“Estamos trabajando en equipo cuando la gente lo necesita. Hemos enviado varios camiones desde el sábado con Defensa Civil, y estuvo el área de emergencias para colaborar con los centros de evacuados. Ahora me voy a Baradero” indicó la Gobernadora.
 “Lo que tenemos que hacer son las obras, esa tiene que ser la prioridad para que la gente no tenga que abandonar sus casas una y otra vez. Habíamos tenido una reunión con el intendente y está trabajando la gente de hidráulica” agregó.
Además, confirmó que este martes llegará una unidad del Ejército para montar el puente "Baley" en Vuelta de Obligado, que será una solución temporaria. Sin embargo, adelantó que la reparación del puente se llevará adelante: "La obra que se necesita se va a hacer" concluyó. 

31 comentarios:

Anónimo dijo...

AVISENLE QUE ESTA LLOVIZNANDO.... NO SEA COSA QUE SE RESFRIE!!!!!

orlando dijo...

la princesita espero venga con la botitas hunter para no mojarse , y que traiga para lavar la ropa que el marido sabe mucho de eso . no nos olvidamos de los policias que nos sacaron en verano , espero alguno le cuente que ademas de agua aca llueven los chorros a baldazos .

Anónimo dijo...

Bienvenida señora gobernadora, recorra todo y vea como una ciudad precaria es conducida por un intendente ineficiente y limitado por donde se lo mire.

Anónimo dijo...

CECILIO, ESTA ES TU OPORTUNIDAD. YA QUE NO TENES NI IDEA DEL GRAVISIMO PROBLEMA SOCIAL QUE TENEMOS, APROVECHA LA VISITA DE VIDAL Y COMENTALE AL MENOS LOS PROCEDIMIENTOS POR MAQUINITAS DE JUEGO CLANDESTINO QUE HICIERON, QUIZAS ELLA SE PONGA CONTENTA.....O NO.....QUIZAS TENGA QUE ATENDER Y SOLUCIONAR PILON DE COSAS MAS IMPORTANTES..........¿¿¿''''¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

que bueno alguien se acordo que San pedro pertenece a buenos aires

Anónimo dijo...

MUY BIEN ,POR LA GOBERNADORA ME ALEGRO QUE ESTE AQUI EN SAN PEDRO,ESPERO QUE RECORRA TODO LOS BARRIOS Y NO SOLAMENTE LA COSTA DEL TURISMO,QUE NO SE OLVIDEN QUE LA ROTONDA DE 3 DE FEBRERO AL FONDO,TAMBIEN VIVEN SERES HUMANOS.Y ES EL BARRIO QUE RECIBE TODA EL AGUA DE LA CIUDAD.Y EL ZANJON YA ES OBSOLETO JAJAJ

Anónimo dijo...

Es o se hace??... Va a visitar las zonas inundadas de noche... Que forma tan particular de apreciar en toda su dimensión el desastre causado por la inundación: se ve que le importa todo un pomo.

Anónimo dijo...

HABRA RECORRIDO LA RUTA 1001 O LA 191.....SE HABRA DADO CUENTA DE QUE HAY ALGUNOS CRATERES ,O SERA X ESO QUE VINO DE NOCHE..........

Anónimo dijo...

trabajo en equipo bla bl abla el libreto de duran barba , hace 4 dias que estamos asi y aparece ahora una horita entre gallos y media noches , si scioli no hizo nada en 8 años esta piba lo va a superar porque directamente ni va a salir de su casita nueva en la base aerea de moron . como le erramos , el cambio para peor , los mismos problemas con impuestos mas caros

Anónimo dijo...

Vamos ce Cecilio viejo nomas!!!!!! Seguí saliendo en todas las fotos y no hagas un carajo

Anónimo dijo...

"Anoche no dormi"

Se me apareció un hada famélica anemica y sin varita mágica y con un niomo, yo estaba en el bosque en mi casita con el agua hasta las rodillas y me dijo..... tenes que trabajar en equipo! tenes que ponerte la camiseta! bueno hada! necesitamos ayuda, le dije en tono respetuoso, pero el hada ni se inmuto solo me dijo: ya dijiste lo tuyo ?ya te pudiste expresar? y se fue en la noche y me quedaron retumbando esas palabras , trabajar en equipo ,ponerse la camiseta.De donde conozco eso y ahi recorde Eso me dice el gerente en la empresa Ah! y bueno, me desvele

Anónimo dijo...

ja ja ja operadores KK la tiene adentro
sigan participando
FABIAN DICE

Anónimo dijo...

La verdad que acabo de leer los comentarios anteriores y les pregunto: Quien gobernó la provincia en los ultimos 28 años? que pretenden que se pueda hacer en solo 4 meses de gobierno. por lo menos vino

Anónimo dijo...

Que patetico es ver las caritas de todos los figuretis apilados detrás de la señora Vidal para la foto . que mangas de figuretis y si se ponen a trabajar .digo no

Anónimo dijo...

pa los qu se quejan agua y ajo , ya sabian quienes eran sobretodo macri

Anónimo dijo...

por lo menos vino.... en doce años de dekada ganada no vino nadie....... bien gobernadora..... por el bien de todos ojala tenga una buena gestion....

Anónimo dijo...

Por LOS COMENTARIOS VEO QUE A LAS SANPEDRINOS NO HAY po.... QUE LES VENGA BIEN.Y POR LO LEIDO SEGURO SON TODOS RESENTIDOS KK.DEJENSE DE JODER.NOS ARRUINARON POR 12 AÑOS Y AHORA QUIEREN LA PANACEA.A TRABAJAR EN CONJUNTO MUCHACHOS, SINO DE ESTA NO SALIMOS MAS.

Anónimo dijo...

A todos lo que comentan en contra de la Gobernadora, no sera que se estan dando cuenta de que hicieron mal las cosas durante 12 años? y que no se pueden arreglar en 3 meses de trabajo de esta gente ? Porque les recuerdo un ejemplo muy bueno. NUESTRO HOSPITAL, estuvo 12 años en las mismas condiciones horribles en la que estaba, pasando asi mismo miles de intendentes aliados a FPV, en 3 meses el hospital se pinto completamente , se arreglaron las cosas, se compraron instrumento...Mejor callense que no tienen nada que hablar !

Anónimo dijo...

Ahora si. Los inundados están con el agua hasta el culo pero contentos porque se sacaron fotos con la gobernadora jajajajajajaj cambiemos!!!!

Anónimo dijo...

Para mi que de tanto que lloran los Kukas que perdieron la elección pasada, que ahora se inundan... No alcanzaron los pañuelos!
Paren le llorar señores!!!

Eugenia. G dijo...

Grande Maria Eugenia ....mi GOBERNADORA.....Gracias ,!!!

Anónimo dijo...

GOBERNADORA CON RESPETO LE DIGO QUE ADEMASD DEL AGUA ACA HAY MUCHOS CHORROS Y RITONDO Y USTED NO HACEN NADA PARA SOLUCIONARLO MAS QUE SACARNOS POLICIAS PARA MANDAR A LOS CORSOS DE LINCOLN Y DEJARNOS DESPROTEGIDOS .ADEMAS LE QUIERO CONTAR QUE SU CANDIDATO EN SAN PEDRO DICE QUE NO HAY PLATA Y SIGUE PONIENDO GENTE DE SU PARTIDOS Y DEL PATRONATO DE LIBERADOS EN LA MUNICIPALIDAD

Anónimo dijo...

16,25 cuanta razon tenes ojala hubiera muchos como vos y entonces scioli que tenia la provincia modelo y sus ad lateres pintorcito y bomberito un san pedro de los mejores,inentendible como scioli no fue presidente.Que gente desagradecida.

Cristina dijo...


No entiendo el sentido de algunos comentarios que me preceden con cuestionamientos a la Gobernadora.La información dice que visitó el cuartel de bomberos y un Centro de evacuados, que conversó con la gente de Defensa Civil y con evacuados.Me parece que es una funcionaria seria y muy comprometida con las necesidades de la gente.Es cuestión de darle el tiempo necesario y ojalá que pueda mejorar la situación de la provincia para el bien de TODOS LOS BONAERENSES, de nuestra pobre provincia que estuvo tan olvidada.

Anónimo dijo...

Salir a recorrer las localidades de la provincia en horarios no habituales y sin aviso oficial previo a la población tiene sus ventajas: la gente no sabe que venís, no te espera para putearte y te ahorras el mal rato. ¡Muy bien gobernadora, así se hace!!!

Anónimo dijo...

Así que no se permitió el ingreso de la prensa a la reunión?? Cómo, ¿no era que el gobierno anterior era una dictadura que restringía la libertad de expresión? ¿y ésto qué es?... no nos tomen por tontos por favor, ya estamos grandes y algo hemos vivido. Lo real del caso es que no dan pie con bola en NADA, salvo favorecer a los grandes grupos económicos a costa del empobrecimiento de la mayoría de la población, así que es obvio que la prensa no es convocada para que no pregunten nada que los pueda poner en una situación incómoda. A juzgar por las respuestas que se han dado desde la primerísima línea del gobierno, presidente concretamente, no tienen la más perra idea acerca de ninguna situación que se les presente y/o que se les pregunte.

Anónimo dijo...

Bueno, esta gobernadora, vino. El otro en plena inundacion se la provincia se fue de vacaciones a italia y mintio sobre los muertos de la plata

Anónimo dijo...

Espero que le haya contado sr intendente que los habitantes del bañado (sus vecinos) fueron puesto ahí por su socio político Mario Leandro Barbieri / al cual ni nombro en TN / al que tampoco nombro cuando mando a secuestrar las maquinas de juego de la competencia y no las del actual presidente del Concejo deliberante

#YoNoLoVote dijo...

Siendo K o globito, quédate tranquilo q VOS tmb la tenes adentro!

Anónimo dijo...

claro, antes decías algo sobre la reina batata y eras nazi asesino de mujeres.
Ahora vino la gobernadora del pro que les pasó el trapo en elecciones democráticas y vale todo.

Deberían irse del país, crotos k, mirá como dejaron todo hecho mierda.

Anónimo dijo...

Pero vino!!!! y eso les duele a los K... que una gobernadora se haga cargo les duele.. tienen miedo de que se haga lo que hay que hacer, doce años no se dieron cuenta ni de las rutas ni de las inundaciones ni de los pobres ni de la inflación, resulta que ahora se despertaron del mundo de Kristilandia y cayeron en el que dejo la arquitecta egipcia y la culpa la teinen los demás.