5.4.16

Veteranos aclaran: “El que se reunió con Michetti no pisó Malvinas, era panadero en un regimiento”

El presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, Germán Vásquez, confirmó esta mañana a La Radio 92.3 que la persona que se reunió la semana pasada con la vicepresidenta Gabriela Michetti no es veterano de guerra. 
La historia se relaciona con San Pedro porque la persona que hizo el contacto es la actual Jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano. 

“Este muchacho es Enrique Mario Córdoba. Es clase 63, una de las clases que fue a Malvinas. A través de las redes sociales descubrimos que no es un veterano de guerra. Estuvo en el regimiento 25 del Ejército, pero él no pisó Malvinas” detalló. 
“Es un vecino de Madryn, hemos ido juntos a la escuela, nos conocemos todos. Sospechamos que en ese momento muchas cartas quedaron en el regimiento, que la leyó, la guardó, se encontró con una persona que conocía a la Vicepresidenta…” consideró. 
 Lo llamativo, expresó, es que nadie del entorno de Michetti se contactó con el Centro de Veteranos antes de exponer a la Vicepresidenta: “Ni siquiera nadie cercano a la Vicepresidenta, que es lo más lógico. Lo extraño es que no se haya previsto antes, porque hoy es sencillo chequearlo”. 
Vásquez dijo que esperan desde el domingo, cuando publicaron la rectificación en las redes sociales, alguna aclaración por parte de Enrique Córdoba, a quien llaman “Pantriste”, pero no la recibieron hasta el momento. “Siempre aparece alguno que viene en un paracaídas. Nos conoce de toda la vida, y la mayoría sabe quién es” concluyó.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza la distrital es una trucha! Con tal de figurar!!

JUAN ROLLA dijo...

QUE GARRON ,,ELTIPO ES UN CARADURA,COMO ALGUNOS MAS QUE QUIEREN LA JUBILACION Y NI SIQUIERA SABEN DONDE QUEDA MALVINAS,,,CARADURAS..
QUE LE COSTABA DECIRLE A LA VICE PRESIDENTA LA VERDAD????

Anónimo dijo...

parece que los pro se comen cualquier buzon...digo carta, con tal de parecer sensibles a un tema que nos les importa nada, ni malvinas, ni la soberania.

Anónimo dijo...

los pro son cualquiera,porque no chequean la información antes de mandarse.

Anónimo dijo...

jajajjaja. re trucha la Jefa Distrital, lo mas divertido que hizo una nota en el canal orgullosa por su hallazgo. jajjajaja

Javier dijo...

El PRO y CAMBIEMOS a lo único que conduce es a lo trucho... excombatientes truchos, estadisticos truchos (niembro), cuentas truchas... Ah me olvidaba, luchan contra el narcotráfico y la corrupción y van por la POBREZA CERO! Bienvenido a Trucholandia!

Anónimo dijo...

Seguro el panadero pantriste es kinerista ( como lo pronuncia Sarnatella )

Anónimo dijo...

papelón papelón...Eleonora con tal de quedar bien con tu jefa compraste un buzonazo

Anónimo dijo...

No necesariamente tenes que haber pisado las malvinas para ser ex combatiente. Cada uno fué importante en su lugar. Mas respeto muchachos. Si lo que quieren es hablar mal de la Señora Taurizano,, pongan los huevos donde hay que ponerlos y vayan de frente.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.... ¡desopilante!!! Como todo lo que hace "cambiemos". Que no les importa ni les interesan los veteranos de Malvinas, ni el territorio de Malvinas, ni la soberanía argentina no es novedad: para muestra basta, entre otras brillantes acciones de gobierno, el paupérrimo ¡¿acto?! que hicieron el pasado sábado 2 de abril. El Intendente con manos en el bolsillo trató de decir algo, el presi Mau ni siquiera abrió boca: dejó unas flores y se retiró velozmente. El trámite le insumió 10 minutos. ¡Qué vergüenza y que falta de consideración para con los héroes de esa nefasta guerra!!!

Anónimo dijo...

ES MUY GRAVE UNA OFENSA A LOS HÉROES QUE QUEDARON EN LAS ISLAS Y A LOS QUE COMBATIERON DEBERÍAN DENUNCIARLO POR USURPACIÓN DE TÍTULOS Y HONORES . EN CUANTO A LA JEFA DISTRITAL NO TIENE NADA QUE VER. MAS RESPONSABLE ES EL ENTORNO A LA VICEPRESIDENTA.

Anónimo dijo...

la cosa es hacer circo, payasadas, sair en las fotos y en los medios. Ahora.... de "hacer" no hay ni aproximación. Y recién me doy cuenta que es por parte de una responsable de la educación de nuestros hijos. Que mal que estamos!. los k eran corruptos y vivos. estos son corruptos e inútiles. dios nos ayude. cambiemos!

Anónimo dijo...

cuANTO CHORIPLANERO DESOCUPADO.

Anónimo dijo...

No he querido intervenir pero ya no aguanto más. Basta ya de conmemoraciones, de días festivos, de héroes, de soberanía, de títulos, de honores. NADA DE ESO NOS DA DE COMER, NI NOS QUITA DE LA MISERIA.PARA HACER GRANDE UN PAIS ES NECESARIO TRABAJO, INVERSIONES, FORMACION, EDUCACION.
La estulticia de unos pocos llevó a la muerte a tantos.
Porque no decimos claramente la verdad: POR CULPA DE UNOS (Con nombre y apellidos) QUE SE CREYERON INVENCIBLES (De palabra porque sabían perfectamente que el otro contendiente era y es muy superior) el saldo es de 907 vidas humanas perdidas.
Seguimos hablando de soberanía, recordando a nuestros héroes y hace unos días recibimos en olor de multitud al presidente del país que apoyó, ayudó, cooperó a la derrota.
En qué quedamos.
Soy responsable de lo que escribo, no de lo que entienden.

Anónimo dijo...

El pro nada. Desde San Pedro se alzo una figura de una causa muy seria hasta niveles nacionales. Y la muy desvergonzada es una usurpadora. Toda su historia es mentira y de pueblos originarios no viene. Solo es algo q decia a los turistas para vender y la mentira crecio.

Anónimo dijo...

hiso el contacto la jefa distrital??? bunisimo . de educación nada, no? una payasada para justificar 20 días de trabajo y pavadas y irse un mes a europa. quiero un trabajo politicooooooooooooooooo... quiero ir a disnei con mi marido y mi hijos

Anónimo dijo...

Animal, bruta! Agarrá el diccionario!

Anónimo dijo...

Parece que al Pro le cuesta amoldarse a todo lo trucho que nos dejaron los k.
Por eso saltan, querían seguir la joda, y usan cualquier detalle para criticar, pero tampoco esto es tan grave.

Grave va a ser cuando se destapen las quintitas sampedrinas de estos "jóvenes idealistas" y sus secuaces locales.

Cuestión de tiempo, nada más.

Anónimo dijo...

Quien ya se fue de vacaciones? No entiendo. La que se cree jefa y se rajó por el quilombo que hay y no sabe qué hacer???? Poca idea y mucha cara dura.,, Corti Salazar negrete monigotes de rosa