Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vecinos protestan en calle Aulí por la inundación y el corte de energía

Foto La Radio 92.3
Un grupo de vecinos decidió esta noche reclamar en calle Aulí, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias. 
Se trata de uno de los barrios más afectados por los anegamientos derivados del temporal de viernes y sábado. 

Si bien la protesta comenzó a gestarse durante el día ante lo que consideraban una demora en la asistencia por parte de las autoridades, el corte de energía dispuesto por COOPSER en la zona fue uno de los detonantes, según consignaron los propios manifestantes. 
La interrupción del servicio fue decidida como medida precautoria para evitar accidentes eléctricos. Se extenderá hasta que estén dadas las condiciones para reconectar sin riesgo. 
La cooperativa informó que los cortes son temporarios y que la situación “se monitorea en forma permanente”. 
 Los técnicos recomendaron evitar el contacto con las instalaciones mojadas e interrumpir el suministro domiciliario en cuanto el ingreso de agua represente un riesgo mayor.