Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un niño de 3 años golpeado a cintazos por su padre

Un niño de 3 años fue brutalmente golpeado por su padre ayer en el barrio FONAVI I. 
Aproximadamente a las 18 la policía intervino ante el llamado de vecinos que advirtieron de un conflicto familiar. 

Cuando los efectivos llegaron al departamento ubicado en el piso 1, escucharon ruidos, gritos, llantos y elementos que se rompían. 
Al golpear la puerta, son recibidos por una mujer con un niño de 3 años en brazos, que lloraba y presentaba signos de violencia en el cuerpo. 
En minutos, pudo establecerse que el padre, de 36 años, lo había golpeado con un cinto. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. 
 El niño permanece internado en la guardia de pediatría del Hospital. 
 Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.