1.4.16

Un niño de 3 años golpeado a cintazos por su padre

Un niño de 3 años fue brutalmente golpeado por su padre ayer en el barrio FONAVI I. 
Aproximadamente a las 18 la policía intervino ante el llamado de vecinos que advirtieron de un conflicto familiar. 

Cuando los efectivos llegaron al departamento ubicado en el piso 1, escucharon ruidos, gritos, llantos y elementos que se rompían. 
Al golpear la puerta, son recibidos por una mujer con un niño de 3 años en brazos, que lloraba y presentaba signos de violencia en el cuerpo. 
En minutos, pudo establecerse que el padre, de 36 años, lo había golpeado con un cinto. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. 
 El niño permanece internado en la guardia de pediatría del Hospital. 
 Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal parido no podes hacer eso con un angelito que no se puede defender q Dios te castigue.

Anónimo dijo...

Por favor, hasta donde vamos a caer.
que hpmp

Anónimo dijo...

Una lacra más de este pueblo .seguro mari quita

ANDREA dijo...

Muy bien por los vecinos,tal vez hasta le salvaron la vida.Nunca se sabe como pueden terminar estas cosas.

Anónimo dijo...

Una vez más la crueldad y la maldad de los humanos al palo!!! Es evidente que a este candidato deberían esterilizarlo para que no procree más: a la vista está que no puede tener a su cargo a un menor. La madre del menor seguramente será una sometida a la violencia y a los vejámenes del ejemplar que convive con ella. Supongo que pondrán al chiquito a resguardo de semejantes progenitores: uno golpeador y la otra imposibilitada de defender al pequeño. ¡Qué falta hace revisar las leyes referidas a la patria potestad y a la adopción!!!

Anónimo dijo...

Del energúmeno padre del niño, la justicia tiene la palabra, porque si de mí dependiera los cintazos los recibía él.
Si es aberrante lo que hace el padre, la que no tiene perdón es la madre, son los vecinos quienes llaman a la policía y no ella la que protege a quien llevo 9 meses en su vientre.
Quienes trabajan con basura (como el padre) saben que no es la primera vez que sucede y que la mal llamada madre ha elegido: prefiere convivir con un animal antes que cuidar educar y amar a su hijo.

Anónimo dijo...

Con los niños no se puede creer
Que pague por lo que hizo .es un bebe

ADALBERTO R LEON dijo...

habrá llegado mi comentario DE LA MAÑANA ? solo dije esto que era un hijo de mil.... que era una bestia, y que si el código nos ayudara tendría que estar unos días en la cárcel para que se lo coman un ratito. que seguramente el juez de menores tomaría medidas fuerte contra este cerdo....ofendí a alguien ? que no se publico. perdón

Anónimo dijo...

Que bárbaro...creo que de él no esperabaa lo que iso,pero de la madre podía ser más seguro....la madre tiene unos 21 años,y tiene 3 hijos y siempre los abandona para irse de joda!No los cuida,ella siempre está divina vestida y los hijos dan pena! Él mil veces tuvo q salir de su trabajo porque ella lo llamaba que vaya a cuidar los hijos xq los volvia abandonar, xq se aburría decia.no soy familiar,vivo cerca y conozco ...realmente esos nenes no merecen estar ni siquiera con su madre propia...no entiendo donde está la justicia !!

Anónimo dijo...

BIEN, BIEN POR LOS VECINOS!!!!!! Ahora a quien corresponda (SR jUEZ, ASESORES, DOCENTES , PERITOS, FAMILIA : ABORDAR EL CASO , TOMAR MEDIDAS , SEGUIRLO Y EN ESE PROCESO PRIVILEGIAR EL INTERES SUPERIOR DEL NIÑO