Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Finalmente, Tomás Trani fue derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás

Tomás Trani, el joven de 19 años que sufrió múltiples traumatismos y fracturas en un accidente de tránsito en Caseros al 1900, será derivado en las próximas horas al Hospital "San Felipe" de San Nicolás.
Esta mañana, el Dr. José Herbas, Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, había informado a La Radio 92.3 que los trámites estaban orientados a su derivación al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela, en un helicóptero sanitario.

Sin embargo, las demoras por las condiciones meteorológicas (que dificultaban el vuelo) y la necesidad de resolver con urgencia su traslado, obligaron a modificar el lugar de destino. 
rovincia de Buenos Aires.
“Tiene un traumatismo toráxico, de cráneo y otras fracturas expuestas" confirmó Herbas.