Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Finalmente, Tomás Trani fue derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás

Tomás Trani, el joven de 19 años que sufrió múltiples traumatismos y fracturas en un accidente de tránsito en Caseros al 1900, será derivado en las próximas horas al Hospital "San Felipe" de San Nicolás.
Esta mañana, el Dr. José Herbas, Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, había informado a La Radio 92.3 que los trámites estaban orientados a su derivación al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela, en un helicóptero sanitario.

Sin embargo, las demoras por las condiciones meteorológicas (que dificultaban el vuelo) y la necesidad de resolver con urgencia su traslado, obligaron a modificar el lugar de destino. 
rovincia de Buenos Aires.
“Tiene un traumatismo toráxico, de cráneo y otras fracturas expuestas" confirmó Herbas.