25.4.16

Finalmente, Tomás Trani fue derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás

Tomás Trani, el joven de 19 años que sufrió múltiples traumatismos y fracturas en un accidente de tránsito en Caseros al 1900, será derivado en las próximas horas al Hospital "San Felipe" de San Nicolás.
Esta mañana, el Dr. José Herbas, Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, había informado a La Radio 92.3 que los trámites estaban orientados a su derivación al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela, en un helicóptero sanitario.

Sin embargo, las demoras por las condiciones meteorológicas (que dificultaban el vuelo) y la necesidad de resolver con urgencia su traslado, obligaron a modificar el lugar de destino. 
rovincia de Buenos Aires.
“Tiene un traumatismo toráxico, de cráneo y otras fracturas expuestas" confirmó Herbas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable el accidente. Pero viendo el fave de este pibe se nota q le gusta el deporte extremo. Y esa calle no es para andar fuerte xq podes terminar así.. Es triste 😡 pero no toman conciencia.

Anónimo dijo...

Anda despacio y deja de colgar Tomi, siempre te digo lo mismo amigo, fuerzas

Anónimo dijo...

Y es así como está manga de pibes que se quieren llevar el mundo por delante, haciendo lo que que se les da la gana , sin importar la vida ajena ni la propia y además de los sentimientos de sus familiares y amigos , hoy estamos todos llorando por un pibe que va en contra del sistema, así como el muchos también, los que no usan casco, los que andan en una rueda, los que van a mil por hora, los que pasan semáforos en rojo, los que no usan cinturón de seguridad, los que no pagan seguro ni hacen la vtv, en fin , estamos en la decadencia total de valores, sin respeto por la vida, propios y de terceros. La falta de respeto de todos, la falta de control con tolerancia cero,la falta de padres responsables hace que un pibe como cualquiera que pudo haber pasado por la misma situación, genere gastos innecesarios en ambulancia, medicamentos , helicópteros y demás. Hoy estamos llorando otra vez por la desidia de una sociedad que se maneja como a cada cual le conviene y como quiere. Se lo dejamos en manos de Dios?

Anónimo dijo...

le gustará colgar, puede ser que ande rapido, pero no quita que el auto se haya cruzado y esa sea la mayor causa de sus leciones.

Anónimo dijo...

Colgar? Que es eso ?

Anónimo dijo...

Para eso esta la velocidad pracautoria ... para que te de el tiempo de frenar o maniobrar en caso de riesgo ... 19 años deberia estar manejando 50cc , cosa que no creo que haga viendo sus fotos en facebook

Anónimo dijo...

Dejemos por un lado las criticas, y roguemos a dios que se recupere bien y desearle lo mejor para esa flia angustiada, llegado el momento hagamos la autocritica

Anónimo dijo...

Roguemos que este pobre pibe salga bien y no le queden secuelas, el no tiene la culpa, la tienen los mayores, el como buen pibe lleno de todo hacia cosas de pibe inconciente nada mas

Anónimo dijo...

Eso es lenguaje de niño BIEN, que termina MAL.-

Anónimo dijo...

18:55 pero si cumplís las normas de transito eso no pasa. Porque si un auto se le cruza el pibe puede frenar. No defiendas lo indefendible.. Si le gusta la velocidad q vaya a una pista. Porque así como se lastimo el puede lastimar a alguien mas.. No vale la pena por un poco de adrenalina quedar así como esta.

Anónimo dijo...

La imprudencia es un mal generalizado, sin duda y MATA . El niño que cayó al río Arrecifes quizá se hubiera salvado si hubiese tenido un chaleco salvavidas.Y tantos estarían vivos, y el bebé que se cayó de la moto tampoco se tendría que haber caído porque no debía estar allí. Igual veo mucho ensañamiento personal acá. Una vida humana está en juego y muchas personas están sufriendo, no lo perdamos de vista. Respetemos eso por favor. Guardemos las energías para aportar nuestro granito de arena en pos de una sociedad más ordenada y justa. ¡Por la vida, pronta recuperación para este joven!

Anónimo dijo...

siempre tratando de buscar un culpable ,pidamosle dios que lo saque de este momento y despues los mayores ADULTOS deberan replantearse un monton de cosas mal hechas por tolerantes ,amor o lo que sea ....

Anónimo dijo...

Roguemsos que este chico se recupere pronto, mas dias internado insume mas gasto al estado por pelotudeces de pendejos que se llevan el mundo por delante con motos y cuatri hasta que se les cruza uno.

Anónimo dijo...

Es increible ver que hay personas que tienen la falta de sentimientos y se ponen a criticar lo que hacía o no este joven, sin tener el mínimo respeto a la familia que debe estar pasando el peor momento de su vida. Si tienen o no razón, es secundario, se pueden guardar la opinion para otro momento y ser solidarios con la flia.
Fuerza Tomy y no pierdan las esperanzas que todo va a salir bien. Saludos a la flia Trany. Un amigo y padre...

Anónimo dijo...

Se creen inmunes. Y no es así; la inmunidad es solamente para quienes están en la política y en el poder. Ellos sí. A ellos seguramente no les va a pasar nada; por varias razones, la fundamental: no andan en motos. Se conducen con coches de alta gama. Además, todo lo que pueden llegar a hacer fuera de la ley o mejor dicho que constituya delito, el efecto de la justicia es "efecto retardado". Se actúa después de mucho tiempo; una vez que el esfumino se haya encargado de distorsionar las pruebas o directamente que hayan desaparecido. Ejemplo elocuente: lo que ocurre hoy.

Unknown dijo...

Una lastima ivas a los palos flaco. Q dios te ayude y salgas de esto y puedas rescatarte y dejes de jugar en la moto esta ves se cruso un auto pero podria avver sido una bicicleta con alguna criatura no te acuso de nada pero podrias aver matado a alguien recuperate flaco y toma consiencia de lo q paso tus padees deben estar sufriendo mucho

Caripela Barreto dijo...

porq no se ponen en el lugar de la familia q esta sufriendo ... hay dos padres , abuelas , hermanos, amigos q estan pasando por un mal momento y salimos a criticar me gustaria saber q si lo q critican son perfectos,, o no tienen hijos, sobrinos hermanos q anden en moto... y si lo tienen a ver si respetan todas las leyes.... y los q miran el face de tomi porq en vez de chusmear no rezan para q se mejore q eso es lo q mas importa ahora..... y anonimamente hablamos todos y decimos lo q primero se viene a la boca total nadie sabe quien lo dice..... soy agustin leiva no me escondo como ustedes

Anónimo dijo...

hola soy federico confortola la verdad q este es un pueblo de caretas, lok hay en juego una vida de un chico y una flia atras sufriendo.. nadie tuvo alguna vez acciones de riesgo . haci esta el pueblo para jusgar estan todos pero para ayudar hay pocos .. fuerza familia trany..