Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Trabajos de COOPSER en rutas y líneas de la zona rural

El sector eléctrico de la Cooperativa de Servicios realizó este miércoles trabajos para la reestructuración del cruce de media tensión (13,2 voltios) de la Ruta 9 y el acceso a Gobernador Castro, por fallas en el conductor subterráneo.
Con los trabajos realizados se resolvieron inconvenientes que afectaban desde esa intersección hasta la zona de Colonia Velaz y todas las derivaciones para los usuarios conectados. 

Ahora se planifica un trabajo similar para la interconexión Santa Lucia - Gobernador Castro con trabajos a la altura del Paraje El Descanso, que requerirán un corte momentáneo de la autopista que en su oportunidad será informado. 
Además prosiguieron los trabajos en diferentes barrios de San Pedro por corrimiento de columnas y en zona de Ruta 191 se realizaron tareas de poda que implicaron un corte programado. 
En otro orden, se normalizó el alumbrado público en la zona de la Bajada del Náutico y se efectuaron tareas de mantenimiento y poda en la red de media tensión en la zona de la Escuela 34 afectada por el avance de la arboleda.