Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

SOEME denuncia descuentos y aprietes a trabajadores auxiliares

Foto Diario Hoy
El Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME), que conduce el ingeniero Marcelo Balcedo, denunció que el gobierno bonaerense aplicó descuentos compulsivos contra 65 mil auxiliares de la educación. 
En algunos casos afecta hasta el 70% de los haberes de trabajadores que en su gran mayoría perciben salarios que rondan los $8000. 

Fueron aplicados a trabajadores y trabajadoras afiliadas a SOEME y ATE, “en represalia por las medidas de fuerza contra el ajuste de Vidal” informaron. 
También alcanza a mujeres con licencia por embarazo, personas que sufrieron ACV y otras que padecen cáncer, que por obvias razones no concurren a sus lugares de trabajo ni participan de medidas de fuerza. 
Presentarán demandas civiles, penales y administrativas contra la gobernadora y sus funcionarios. Y llevan el caso a organismos internacionales.