Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

SOEME denuncia descuentos y aprietes a trabajadores auxiliares

Foto Diario Hoy
El Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME), que conduce el ingeniero Marcelo Balcedo, denunció que el gobierno bonaerense aplicó descuentos compulsivos contra 65 mil auxiliares de la educación. 
En algunos casos afecta hasta el 70% de los haberes de trabajadores que en su gran mayoría perciben salarios que rondan los $8000. 

Fueron aplicados a trabajadores y trabajadoras afiliadas a SOEME y ATE, “en represalia por las medidas de fuerza contra el ajuste de Vidal” informaron. 
También alcanza a mujeres con licencia por embarazo, personas que sufrieron ACV y otras que padecen cáncer, que por obvias razones no concurren a sus lugares de trabajo ni participan de medidas de fuerza. 
Presentarán demandas civiles, penales y administrativas contra la gobernadora y sus funcionarios. Y llevan el caso a organismos internacionales.