Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Seleccionados para la Policía Local presentan certificados de antecedentes

Con la presentación de los certificados de antecedentes (provincial) y reincidencia (nacional), comienza hoy la última etapa de selección de los aspirantes a ingresar a la academia de Policía Local. 
Cada uno de los cien jóvenes seleccionados fueron convocados para presentarse esta mañana en las oficinas de la Dirección de Seguridad, para entrevistarse con su titular, Eduardo Roleri. 

El funcionario explicó que se aguardó a esta instancia para la presentación de los certificados, puesto que significa un “costo” para los aspirantes. 
 El viernes, Roleri se reunió con la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, a fin de analizar las carpetas de cada uno de los postulantes. 
 La semana próxima deberían presentarse en Salta y Arnaldo, en donde iniciarán las clases teóricas. Gran parte de las prácticas se realizarán en el Estadio Municipal.