25.4.16

Seleccionados para la Policía Local presentan certificados de antecedentes

Con la presentación de los certificados de antecedentes (provincial) y reincidencia (nacional), comienza hoy la última etapa de selección de los aspirantes a ingresar a la academia de Policía Local. 
Cada uno de los cien jóvenes seleccionados fueron convocados para presentarse esta mañana en las oficinas de la Dirección de Seguridad, para entrevistarse con su titular, Eduardo Roleri. 

El funcionario explicó que se aguardó a esta instancia para la presentación de los certificados, puesto que significa un “costo” para los aspirantes. 
 El viernes, Roleri se reunió con la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, a fin de analizar las carpetas de cada uno de los postulantes. 
 La semana próxima deberían presentarse en Salta y Arnaldo, en donde iniciarán las clases teóricas. Gran parte de las prácticas se realizarán en el Estadio Municipal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas de antecedentes, cuando hagan la parte teórica, enseñen sobre todo ética y cuidados, porque cuando llegan al cargo de policias, no analizan nada! se olvidan de todo, actuan sin criterio y hasta a veces pueden joderle la vida a muchas personas!!Ser policia no es tener un sueldo fijo todos los meses muchachos!!! Ustedes supuestamente cuidan las personas, no las maltratan y matan a tiros!!!Educacion deben demostrar, no poder!

Anónimo dijo...

loS CERTIFICADOS LOS FIRMA HANIBAL FERNANDEZ O OYARBIDE

Anónimo dijo...

Cuanta gente honesta y recta comenta

Anónimo dijo...

La mayoría esta por acomodo,y es una lastima para los que en verdad NOS ESFORZAMOS que bronca pero bueno ahí que aceptar que sin ACOMODO no llegamos a ningún lado señores!

Anónimo dijo...

no macri y patricia bulrrich

Anónimo dijo...

Tendrian que concurrir a un Centro de Formación Policial, seria lo correcto, es una lastima. Despues espero que no anden diciendo que con 6 meses o etc. etc son policías, muy raro policias que van a ser educados en un aula de la municipalidad. Que lastima. El policia debe ser formado por instructores policiales, si no vamos para atras y en ojota.-

Anónimo dijo...

No hablen si no saben y loa instructores son muy buenos y están en la policía creo que nadie entro por acomodo cada uno de estos chicos se esmeraron para lograr ser un policía honesto 19:00

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, con la convicion de ser un buen policia, pero despues se juntan con el rebaño de experimentados y adios con las conviciones

Anónimo dijo...

Lo q menos tienen cursos de derechos humanos a esa materias se las tendrian que tragar. Aptitud fisica ni ahi n pican ni cien metros.

Anónimo dijo...

"Aníbal Fernández Y Oyarbide" ;)

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA Q SE LARGAN A HABLAR SIN SABER!