Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestran nuevamente un camión de garrafas con serias deficiencias

Personal de la Dirección de Tránsito secuestró por segunda vez en un mes un camión de reparto de garrafas originario de Ramallo. 
En el momento de ingresar a la ciudad para realizar tareas de reparto, trasladaba 40 garrafas de 10 kilos cargadas, 10 envases vacíos y varios tubos de 45 kilogramos. 
 El Juez de Faltas municipal debe resolver ahora sobre la liberación de la carga secuestrada, para ser entregada al propietario de la empresa. 

 El mismo camión fue secuestrado el 1º de marzo, cuando se detectó que circulaba con serias deficiencias de seguridad.