7.4.16

Se acumula la suciedad provocada por los pájaros en la Escuela Industrial

Fotos La Radio 92.3
Una insostenible situación sanitaria se presenta en las veredas de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 que dan sobre Av. 3 de Febrero. 
La acumulación de varios centímetros de excrementos de los pájaros que se posan en los árboles cada atardecer hace insoportable el olor, incluso para los automovilistas que pasan por el lugar. 

Las ventanas de varias aulas dan sobre ese lateral del establecimiento, por lo que la pestilencia se hace insoportable para alumnos y docentes. 
Hace algunas semanas, personal municipal trabajó en la limpieza de la vereda con una hidrolavadora durante tres horas. Al otro día, la escena era la misma. 

Descartadas de plano (por su brutalidad) opciones como la tala de los árboles o la eliminación de los pájaros, las autoridades sanitarias deberán evaluar la forma de enfrentar este problema, que ya se transformó en crónico, y que afecta diferentes sectores de la ciudad. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

SERA LA RETENCION DE TAREAS DE LOS AUXILIARES? O ES QUE NO LIMPIAN UNA "MIERDA"

Anónimo dijo...

¿Suspensión de actividades hasta que se vayan las golondrinas ?

Anónimo dijo...

¿Ultrasonido?

Anónimo dijo...

¿Limpiar varias veces al día?

Anónimo dijo...

pero como LOS PORTEROS NO LIMPIAN

ATE TENES UNA VIGA DE HORMIGON FRENTE A LOS OJOS QUE NO TE DEJA VER LA REALIDAD

Anónimo dijo...


QUE LO LIMPIEN LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA QUE SE LES PUEDE CAER SI LO HACEN

Anónimo dijo...

Bueno, al menos se pensó en lo que significa la tala de los árboles y/o el exterminio de las aves. Lástima que no todos piensen parecido!!!

Anónimo dijo...

no aplicaran el metodo Guacone no?
pajaro ensucia vereda: solucion cortar arboles

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
La solución es lavar más seguido.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA SOLUCION NO PASE POR CORTAR ÁRBOLES. CREO QUE CON LAVAR CON DETERGENTE Y LAVANDINA TODOS LOS DÍAS EL PROBLEMA NO SERÍA TAN GRAVE. ADEMAS SON APENAS UNOS DÍAS MÁS Y PASA.-

Susana dijo...

Las porteras que hacen o diran que la vereda no les corresponde .Despues piden que se los valore ,que se los respete .Mirando esta vereda podemos opinar de como son los porteros que trabajan alli ,haraganes ,no tienen verguenza ,ni barren la vereda .Atras del industrial no hay pajaros pero parece que la vereda tampoco les corresponde .No tiene cara .

Anónimo dijo...

matar a los pajaros, talar los arboles (como en el paseo costanero del bajo), y linfosato para matar el yuyo, la gran salaza.

Anónimo dijo...

Es ilegal y boicotean a los porteros jajaja

Anónimo dijo...

glifosato ya que vas a criticar primero informate

Anónimo dijo...

Un par de 3 tiros (fuegos artificiales) y que vayan a otro lado, sino fijense como lo solucionaron los taxistas cuando estaban en la plaza Belgrano... No cortaron plantas ni mataron aves...

Anónimo dijo...

Che, llamemos al médico ese que corta árboles URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Escrito ésto con el mayor ánimo de ofender.)