14.4.16

Sánchez Negrete: “Pedimos responsabilidad a los gremios”

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, respondió a las críticas y posibles medidas de fuerza de los gremios municipales, luego del ofrecimiento de un 6 % de aumento entre abril y mayo. 
El funcionario sostuvo que “se dificulta establecer un aumento y comprometernos a algo mayor”. Sánchez Negrete agregó que propusieron “una pauta mensual que estamos seguros que podemos cumplir”. 

“No es lo ideal, pero como les dijimos a los gremios tenemos que ser todos responsables y en ese marco hicimos un ofrecimiento concreto que se puede pagar sin perjudicar los servicios. Considero que parte de la situación que vivimos hoy fue por los reclamos, los paros…” agregó. 
En relación a los descuentos aplicados a los empleados por préstamos facilitados por financieras que trabajan con los gremios, Sánchez Negrete confirmó que “el Intendente ha ordenado que ordene el sistema de descuentos para los pagos a fin de mes para que el empleado cobre a fin de mes el 80 por ciento como mínimo”. 
Además, informó que ayer mantuvieron una reunión con Ashira. “Nos hacían un reclamo por mayores costos. Tenemos preocupación acerca de si este mes podemos cumplir con los pagos porque este mes la situación es más complicada que en los meses anteriores”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

se te esta terminando el veranito que te dio el gobierno provincial mandandote plata asi es facil gobernar ahora te quiero ver que vas hacer. y todavia le echa la culpa a los paros anteriores si vos mismo lo fomentabas desde el concejo y ponias palos en la rueda, deci que ahora tienen todos corderitos que levantan la mano sino ya no estarias mas, chanta ahhhh y le devolvista a monjo lo que le debias haciendole mandar a salazar nuevamente el proyecto.

RICARDO JAVIER dijo...

Este funcionario IMPRESENTABLE, me puede decir y sincerarse de una vez, que hizo con el AJUSTAZO de las tasas de hasta un 350% que ahora dice no le alcanza para pagar en término a la empresa ASHIRA, recuerdo que cuando les pago hubo foto y festejos por algo que debería habitual.MAS DE LO MISMO, NADA CAMBIO, SOLO EL AUMENTO DE TASAS, DE EMPLEADOS NOMBRADOS EN EPOCA DE EMERGENCIA, DISFRAZANDO LA FECHA DE INGRESO, DICIENDO QUE EL NOMBRAMIENTO ERA RETROACTIVO, UNA VERDADERA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Que paso con el terrible aumento de las tasas?? Como que no pueden pagar a los empleados lo que reclaman?? Y para que pusieron "nuevos" empleados o eran favores politicos?? Y los gremialistas que pasa que no cumplen con su trabajo?? Alos gobiernos anteriores les rompieron bien las pelotas, pero a este? que, le tienen miedo?? Dan verguenza todos..Son un asco.

Anónimo dijo...

SALAZAR A LA INTENDENCIA
MARIO BARBIERI AL PODER !!!!!!
COMO PUEDE SER QUE ESTE REJUNTE PUEDA FUNCIONAR, LOS MISMOS QUE ANTES CRITICABAN AHORA SON GOBIERNO, LO QUE ANTES ESTABA MAL AHORA ESTA BIEN,

Anónimo dijo...

MARITO querido estuviste durante tres años limandole la cabeza al pueblo que con lo que pagaban a las administraciones anteriores por las tasa debía alcanzar.
Te hicieron cargo de hacienda pedistes y te otorgaron un incremento de casi el 370 %. Estas administrando vos y ahora no te alcanza. No es el momento de reconocer que no servis ni para ver quien viene y dar un paso al abismo (no te digo al costado porque por ahí volves).

Anónimo dijo...

pide responsabilidad al municipal y por otro lado le otorga mas horas de seguridad privada al hospital?
Actue Ud. con responsabilidad Señor Sanchez Negrete...

Anónimo dijo...

"El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió hoy "comprensión" y "responsabilidad" a los gremios ante las medidas que comenzó a tomar la gestión macrista para "cuidar la frágil salud" de la economía..." igualito a este discurso el de sanchez negrete, el tema es que el sacrificio siempre es de los pobres cuando se toman medidas que favorecen a los grandes comerciantes, grandes productores, la solidaridad tiene que partir desde ahi no te parece?

luis dijo...

los empleados nos merecemos un aumento porque con toda la inflacion que hay no nos alcanza ,pounganse en nuestro lugar,pero siguen entrando gente y dando sobres con dinero para que callen y privatizan lugares como la vigilancia y eso no se ve ,cuanto dinero le sale al municipioque es un curro de Rolieri ,como la policia entraron acomodados y tambien pedian coimas pero se tapa todo es una verguenza esta gestion ,como nos equivocamos sampedrinos, nosotros no tenemos que pagar las fiestas de ustedes

Anónimo dijo...

xq no te bajas el sueldo vos caradura

Anónimo dijo...

y YO TE PIDO RESPONSABILIDAD A VOS 370 PORCIENTO DE AUMENTO EN LAS TASAS

DEJATE DE JODER MARIO

Anónimo dijo...

Cuando se gobierna para el pueblo se puede pedir sacrificio, esfuerzo, cuando solamente se cuidan los intereses de los amigos empresarios ni se les puede ocurrir exigir nada a los trabajadores

Anónimo dijo...

se les acabó la joda. los municipales son los que mas cobran en toda la provincia de bs. as. gracias a guacone y todos los kkkk que pasaron desde que Barbieri los dejó. yo pague todos las tasas por que quiero que san pedro salga adelante. fuerza cecilio.

Anónimo dijo...

Realmente una verguenza lo que están haciendo, aumentaron las tasas, aumentaron todos los servicios municipales, pusieron mas empleados, y ahora no les alcanza? mas aumentos? todos iguales, los pobres siempre pagando, mientra que los que mas tienen no pagan. Sanchez Negrete, andate, nunca serviste para nada, solo para tu interes personal.

Anónimo dijo...

20:46 me da mucha pena tu comentario. Lei cada uno de ellos y todos son muy buenos comentarios con respeto la gente opina. Vos con tu comentario pedorro la cagaste. Te cuento que soy empleado y no entre con los K como lo decís vos, y ni por acomodo como muchos que metió BARBIERI, GUACONE, GIOVANETTONI Y AHORA "TU" CECILIO. No pienses con los pies y no metas a todos los empleados en la misma bolsa (o a los nuevos que nombraron AHORA no los beneficia?) Ocupate de lo tuyo, si estas contento con todos los aumentos y los PAGAS callate la boca y deja que te sigan metiendo la mano en el bolsillo. Yo no se los voy a permitir, porque mi trabajo, lo hago bien y con responsabilidad como muchos de mis compañeros. Espero no tomes a mal mis lineas y razones un poco, o mejor ayuda a alguien a que pueda pagar todos los aumentos ya que se ve que podés hacerlo. Con respeto. Roberto G.

Marito dijo...

Caradura.