Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Sampedrinos en el Congreso del Partido Socialista en Mar del Plata

Este sábado se realizó en Mar del Plata el VI Congreso Ordinario del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires. 
Estuvieron presentes el Secretario General de la Segunda Sección Electoral, Fernando Nouet, y el Secretario General de la Juventud Socialista de San Pedro, Tomas Trotta. 

 En el encuentro se realizaron informes sobre la gestión de las autoridades partidarias durante el período 2014-2016 y sobre la acción de los legisladores socialistas dentro de la cámara de senadores y de diputados. 
Además, se organizaron dos comisiones para que los congresales puedan debatir sobre la actualidad política provincial y sobre qué partido socialista quieren los afiliados. 
Entre las distintas propuestas y definiciones se ratificó el rol de oposición constructiva respecto de los gobiernos nacional y provincial, como así también la necesidad de seguir construyendo una alternativa de izquierda democrática.