11.4.16

Sampedrinos en el Congreso del Partido Socialista en Mar del Plata

Este sábado se realizó en Mar del Plata el VI Congreso Ordinario del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires. 
Estuvieron presentes el Secretario General de la Segunda Sección Electoral, Fernando Nouet, y el Secretario General de la Juventud Socialista de San Pedro, Tomas Trotta. 

 En el encuentro se realizaron informes sobre la gestión de las autoridades partidarias durante el período 2014-2016 y sobre la acción de los legisladores socialistas dentro de la cámara de senadores y de diputados. 
Además, se organizaron dos comisiones para que los congresales puedan debatir sobre la actualidad política provincial y sobre qué partido socialista quieren los afiliados. 
Entre las distintas propuestas y definiciones se ratificó el rol de oposición constructiva respecto de los gobiernos nacional y provincial, como así también la necesidad de seguir construyendo una alternativa de izquierda democrática.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Izquierda democrática y apoyan a CAMBIEMOS OFF SHORE dejate de joder

Anónimo dijo...

Con la participación en el gobierno Cambiemos de Karina Chiarella y de su esposo, están más que haciendo oposición constructiva. Los dos fueron importantes dirigentes del partido.
Cuando dicen "izquierda democrática" significa que ninguna de las ramas de izquierda fue democrática? Están equivocados de punta a punta.
De que Izquierda hablan si apoyan al conservadorismo y neoliberalismo de Macri y Magneto.

Anónimo dijo...

Che D'Andrea q era? Ya me perdí!

Anónimo dijo...

Los k ya no saben que mas criticar. Ocupense de estudiar las causas para no ir en cana y de ocultar la guita que se afanaron. No vaya a ser cosa que la tengan que devolver

Anónimo dijo...

Mas al pedo que bocina de avión están.