Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar: “Seremos inflexibles con el juego clandestino y el narcotráfico”

El Intendente Cecilio Salazar brinda esta mañana su mensaje anual de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 
Gran parte de su alocución estuvo dedicada a la “herencia recibida”. 

“Hemos encontrado la peor crisis de nuestra historia” remarcó, poniendo como ejemplo el estado del Palacio Municipal: “Las condiciones edilicias eran de total abandono en todo sentido”. 
En materia de declaración de principios reiteró un concepto ya expresado: “Seremos inflexibles con el narcotráfico y el juego clandestino que son dos flagelos que afectan a los sampedrinos”. El parque automotor, agregó, que el “parque automotor en un estado importante de abandono y deterioro al igual que toda la flota municipal y eso va a cambiar”. 
También expresó su compromiso contra la corrupción: “No vamos a permitir que los fondos destinadas a un área se destinen a otros fines. Quiero invitar a los miembros del concejo deliberante a que se comprometan con el control de los fondos públicos”.