1.4.16

Salazar: “Seremos inflexibles con el juego clandestino y el narcotráfico”

El Intendente Cecilio Salazar brinda esta mañana su mensaje anual de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 
Gran parte de su alocución estuvo dedicada a la “herencia recibida”. 

“Hemos encontrado la peor crisis de nuestra historia” remarcó, poniendo como ejemplo el estado del Palacio Municipal: “Las condiciones edilicias eran de total abandono en todo sentido”. 
En materia de declaración de principios reiteró un concepto ya expresado: “Seremos inflexibles con el narcotráfico y el juego clandestino que son dos flagelos que afectan a los sampedrinos”. El parque automotor, agregó, que el “parque automotor en un estado importante de abandono y deterioro al igual que toda la flota municipal y eso va a cambiar”. 
También expresó su compromiso contra la corrupción: “No vamos a permitir que los fondos destinadas a un área se destinen a otros fines. Quiero invitar a los miembros del concejo deliberante a que se comprometan con el control de los fondos públicos”.

19 comentarios:

juanjo dijo...

callateeeee.jajaj

Anónimo dijo...

TENGO 67 AÑOS PIENSO LLEGAR A LOS 80 SI DIOS QUIERE .........LO LLEGARE A VER O SON PUROS PROYECTOS X HASTA AHORA POCO HEMOS VISTO..........

Anónimo dijo...

VOS QUE TENES 67 NO VISTE LOS 7 AÑOS DE GARKONE y SU BANDA???

>NO SABES LO QUE TE PERDISTE

Anónimo dijo...

MARIO
A ver si reprendés a Martin que está mirando el celular mientras Cecilio habla.

Este pide Martin no se acomoda más

La foto es elocuente

Anónimo dijo...

Intendente, empiece por ordenar el interior del municipio; de señales claras de que no se va a permitir nada que esté fuera de la ley. Para eso, lo primero que se tendría que hacer es informarle a la gente si en el ámbito penal hay algún juez que esté investigando qué ha sucedido con nuestro dinero en los últimos diez años, porque es vox populi que el municipio está en cris (quebrado) a raíz de las malas gestiones que hicieron los tres últimos jefes de gobierno. Se habla de malversación y peculado ¿Es cierto? o son habladurías.

Anónimo dijo...

pando apagá el celular jajjaja

Anónimo dijo...

Parafraseando a Scioli: no puede lograr ordenar el tránsito, que la gente estacione donde y como se debe, que los motociclistas usen casco y viajen como máximo de a dos personas por moto, que los ebrios no conduzcan mientras le dura la curda y me va a hacer creer que va a controlar el juego clandestino y el narcotráfico. Digo yo: ¿nos agarra para la joda o en verdad cree que somos boludos? Y un comentario para 12:53: tengo 67 años y en mi vida ví un mamarracho como éste en el municipio, en la provincia y en la nación. ¡Todo les hace juego con todo!!!

Anónimo dijo...

Que mal asesorado que esta el intendente. Flagelo del juego clandestino? Y si arrancamos por el flagelo de la delincuencia y la inseguridad??? Cuales son las prioridades?? Donde esta el sentido común??? Será posible que tanto te aísle de la realidad un puesto político??? Nos roban, nos matan, y la prioridad es la lucha contra el juego clandestino?? Y el narcotrafico? Como va a combatir la municipalidad el narcotrafico??? Porque tengo entendido que es un tema de la policía. Van a poner un " cuerpo especial de investigaciones " con empleados municipales de confianza??? O va. A hacer una gestión en el ministerio de seguridad. Porque con la reforma de la nueva policía San Pedro no tiene más su delegación de narcotrafico ni su delegación de policías de investigaciones, que tendrán su base en Baradero, donde como desde hace años sus vivos políticos parecen ser mejores gestores a nivel provincial y se llevaron un montón de policías de narcotrafico e investigaciones. SAN Pedro como siempre, a seguir participando. Acá vamos a combatir los quineleros y las maquinitas de apuestas, con eso estamos salvados. Dios mio. Como erramos con este hombre.

Anónimo dijo...

ya que están contando años, lo que veo a pesar de que pasan los años es que Mario sigue cortando la torta

Anónimo dijo...

con el juego clandestino y el narcotráfico?????mmmmmm mismo discurso de Macri y Vidal....por eso se dice...solo palabras. En San Pedro cada vez hay más drogaaaaaa....salgan los fines de semana, vayan a algunos barrios....Ahh claro terminaron las elecciones!!

Anónimo dijo...

JUEGO CLANDISTINO, JAJAJAJAJAJAJA FIJATYE QUIEN TRAJO EL CABARET Y LA CARRERA DE GALGOS (NO ESTA AL LADO TUYO). PORQUE NO SE PONENEN A LABURAR POR LA COMUNIDAD Y HABLAR MENOS, PURO BOLAZOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo Mario esta leyendo el discurso tuyo, me acuerdo cuando prometiste la avenida del centenario y te fuiste de diputado a cortar las rutas con la Pando y nos dejaste a Guacone.

Anónimo dijo...

18;34 TODA LA RAZON Y CANTAS COSAS NOS ADEUDA ESE CRAPULA, QUE SE CHOREO LA GUITA DEL BARRIO. SINVERGUENZA A COSTA DE LA GENTE NECESITADA. PERO BUENO, ES UN HONORABLE CIUDADANO, CUESTODIADO POR LA JUSTICIA CIEGA Y ABOGADOS GARCASSSSSS...........

Anónimo dijo...

¿Que tal si usamos la inflexibilidad para ordenar un poco el tránsito?? En calle Mitre, a la altura de la Escuela Primaria 1 ubicada a escasas cuadras del municipio, de lunes a viernes a partir de las 11:45, importante cantidad de motos estacionadas en el medio de la calle mientras los autos que avanzan deben sortearlas poco menos subiendo a la vereda del Hotel Howard. Y el inflexible e incorruptible Juez de Faltas importado... ¿qué hace al respecto??

Anónimo dijo...

La NARCO-DOCENTE no era de la lista de Cecilio....??? quien le pago la fianza???? cuanta mentira sr. Intendente Usted la puso, todos conocían que hacía y quiere combatir el narcotrafico... por favor no nos agarre por boludos

Anónimo dijo...

Muchos ya estamos contando los días de la cuenta regresiva hacia el final de esta pesadilla que eligió el pueblo argentino, y sampedrino en particular. La democracia tiene estas cosas...cada tanto vuelven los peores. Y pensar que hace algunos años pedíamos que se fueran todos, y volvieron!!!!

Anónimo dijo...

Hay un proyecto de ordenanza de Nouet presentado en el HCD que lo pone al frente de todas las denuncias. Tómelo como propio, póngase al frente y ahi la gente le va a creer

Anónimo dijo...

Hace 40 años que vivo en san pedro. Todos saben quien levanta quiniela clandestina. Uuuuuu Cecilio si le abras jugado un numerito!

Anónimo dijo...

15 dias mas y lo que vas a tener que combatir es el hambre
cambiemos!