28.4.16

Robos y vandalismo dejaron destrozada la obra para la escuela en Banfield

Fotos La Radio 92.3
La obra para la construcción de una unidad académica educativa en la ex cancha de Banfield sigue sufriendo los efectos de los robos y el vandalismo. 
Paredes con boquetes provocados por quienes roban ladrillos o escombro, el piso destrozado con la intención de llegar a los caños y techos sin chapas porque las sustrajeron día tras día es lo que muestra el edificio. 

Además, el lugar es utilizado como “corral” por vecinos que dejan sus caballos pastando. Por tal motivo, una capa de excrementos se acumula en el piso de lo que deberían, a esta altura, ser las aulas del colegio. 
En junio de 2015, los trabajadores habían tomado el lugar, luego de la desaparición de la empresa contratada por el estado provincial para llevar adelante el proyecto. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que hacer un seminario para enseñarle a cecilio , corti , negrete, rosa, liloff, cajide, taurizano y todos sus secuaces "que es una escuela y para que sirve".

Anónimo dijo...

Que indios!!!!!

Anónimo dijo...

Y esto , nadie se hace cargo ??? los concejales no piden informes???? la policia no actua ???? los consejeros escolares no cobran sueldo???? a festejar con alegria , el cambio.

Anónimo dijo...

Estamos al horno con tantos primates sueltos

Anónimo dijo...

11.53 la gestion scioli dejo todo abandonado. y ojo no vote a cambiemos.

Anónimo dijo...

Que visión de FUTURO...!!!! Parece Siria...

Anónimo dijo...

Mejor! una escuela menos donde los docentes puedan venderle drogas a nuestros hijos en la puerta! Salazar, renuncie!

Anónimo dijo...

que queres con estos indios.... secuelas de la famosa y defendida dekada ganada.... tristisimo como dejaron el pais.... no solo economico.... sino culturalmente...... dios nos ayude....

Juanchi dijo...

Desidia de tiempos modernos a los políticos no les conviene gente instruida.

Anónimo dijo...

Esta obra publica es seguro una maniobra de los funcionarios que la hacian, seguramente con empresas propias o de amigos y de proveedores propios o de amigos, esto fue lo normal en todas las obras publicas en el pais ya lo vemos por TV todos los dias.
Debe investigar el HCD si hubo funcionarios o ex. involucrados en obras publicas,y
retornar los fondos desviados a traves de la justicia.

Anónimo dijo...

????

Anónimo dijo...

Deberías saber bocón, que las chapas y los destrozos empezaron cuando se abandonó la obra, el año pasado o sea que fue tu gente kumpa.la gente que crearon uds, choripaneros planeros

KAKARULO dijo...

7 37 , TENES RAZON SON TODOS KAKAS , KOKO KASILE , KARUSO KOMBARDI , KEON KIEKO , KAKAKAKAKAKAKKA , CHORIPAN , PLANES , KAKA , KIOLI , KRISTINA , KUAKONE , TODOS KAKAS , KOTESUR , KAZARO KAES , KRISTOBAL KOPES , KKKKKKKK

Anónimo dijo...

QUIEN ABANDONO LA OBRA, LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE LA HACIAN A TRAVES DE TESTAFERROS, INVESTIGAR SI HAY EX FUNCIONARIOS QUE ADEMAS SON PROVEEDORES DE OBRA PUBLICA,