Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robo y daños en el centro de salud y escuela de canotaje Canaletas

Fotos La Radio 92.3
Delincuentes ingresaron durante el fin de semana al edificio que comparten el centro de salud, el centro educativo (en donde funciona el plan FINES) y la escuela de canotaje Canaletas. 
Para cometer el delito, cortaron un alambrado que da al Viejo Astillero, forzaron una de las rejas y arrancaron otra, lo que les facilitó el ingreso. 

Del interior se llevaron al menos una computadora del centro de salud, herramientas, garrafas y un bote de la escuela de canotaje, además de romper varias aberturas internas. También intentaron ingresar a la radio "La Correntada".

“En el sector del pasillo, en donde están los botes, vemos que entraron y nos faltan garrafas del sector de cocina. Teníamos armado el taller para armar y fabricar los botes. Habíamos conseguido el compresor, que es fundamental para pintar, y eso también falta. Dejaron preparados los comestibles que teníamos preparados” indicó Miguel Oviedo, de la escuela de canotaje.