Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Robo en la Agraria: la denuncia tardó 22 días en llegar a Fiscalía

La Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos recién tomó conocimiento el 14 de abril de la denuncia por el robo a la Escuela Agropecuaria perpetrado el 23 de marzo. 
La situación fue advertida por las autoridades del establecimiento y el Foro de Seguridad, quienes presentaron una nota luego de confirmar que ninguna de las tres UFI locales tenía conocimiento formal de lo sucedido. 

 Roberto Gómez, docente e integrante del Foro, confirmó a La Radio 92.3 que “al 14 de abril, desde el 23 de marzo, nunca llegó a las Fiscalías la denuncia” 
En la nota, dirigida a las autoridades policiales, preguntan “¿Cuál fue el trámite administrativo luego de la denuncia que se realizara en el destacamento de Río Tala?” y “Quién es el responsable de que la denuncia no haya llegado a la Fiscalía perentoriamente y que recién esté en manos de las autoridades judiciales el 14 de abril, 22 días después de ser realizada?”. 
También consultan si hubo negligencia en las actuaciones y si habrá sanciones para los actores de esta situación.