Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Robaron el auto de una estudiante de las puertas de la Escuela Normal

El auto robado anoche.
Alrededor de las 23 de ayer, sujetos que no fueron advertidos robaron el automóvil de una alumna del Instituto Superior de Formación Docente 119. Fue en inmediaciones de las puertas de la Escuela Normal, cuando terminaba el primer día del ciclo lectivo de este año.
Se trata de un Fiat Uno color gris, 3 puertas, patente C ZD 892 y pertenece a Karen Mieres, estudiante del Profesorado de Educación Primaria.
Estaba estacionado en Bottaro entre Güemes y Balcarce. Su propietaria lo había comprado el jueves pasado, el viernes inició el trámite de transferencia y recién lo usó por primera vez el lunes, un día antes del robo.
Se solicita a la población que si observa un vehículo de esas características circulando o posee sospechas del autor del robo, dé aviso a la Policía: 452788/425221.
La comunidad educativa está consternada por el ilícito.
Anoche, la lluvia y la escasa iluminación de la zona favorecieron la comisión del delito. En otras oportunidades, ante los reiterados robos de motos y bicicletas de las puertas del establecimiento educativo, se elevaron pedidos por luminarias y seguridad. Aún no llegaron acciones concretas.