Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Reuniones y gestiones por los descuentos a empleados municipales

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, mantendrá reuniones en las próximas horas con autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en relación a los descuentos irregulares aplicados a decenas de trabajadores. 
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta, confirmaron que son más de 80 los damnificados. 

“Yo estuve con empleados a la mañana, vimos los descuentos en el recibo de sueldo, y estaban al día. Pero después también les descontaron en el banco, así que no cobraron nada, fueron al cajero y no tenían nada” indicó el dirigente Raúl Benítez. 
“Sánchez Negrete dijo que se junta con el gerente del Banco para ver quién autorizó a la financiera a efectuar descuentos de la cuenta” explicó. 
Según Benítez, son préstamos otorgados a los trabajadores a través de una financiera que funcionan en los gremios que ya no tienen personería jurídica.