Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Reuniones y gestiones por los descuentos a empleados municipales

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, mantendrá reuniones en las próximas horas con autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en relación a los descuentos irregulares aplicados a decenas de trabajadores. 
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta, confirmaron que son más de 80 los damnificados. 

“Yo estuve con empleados a la mañana, vimos los descuentos en el recibo de sueldo, y estaban al día. Pero después también les descontaron en el banco, así que no cobraron nada, fueron al cajero y no tenían nada” indicó el dirigente Raúl Benítez. 
“Sánchez Negrete dijo que se junta con el gerente del Banco para ver quién autorizó a la financiera a efectuar descuentos de la cuenta” explicó. 
Según Benítez, son préstamos otorgados a los trabajadores a través de una financiera que funcionan en los gremios que ya no tienen personería jurídica.