12.4.16

Reuniones y gestiones por los descuentos a empleados municipales

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, mantendrá reuniones en las próximas horas con autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en relación a los descuentos irregulares aplicados a decenas de trabajadores. 
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta, confirmaron que son más de 80 los damnificados. 

“Yo estuve con empleados a la mañana, vimos los descuentos en el recibo de sueldo, y estaban al día. Pero después también les descontaron en el banco, así que no cobraron nada, fueron al cajero y no tenían nada” indicó el dirigente Raúl Benítez. 
“Sánchez Negrete dijo que se junta con el gerente del Banco para ver quién autorizó a la financiera a efectuar descuentos de la cuenta” explicó. 
Según Benítez, son préstamos otorgados a los trabajadores a través de una financiera que funcionan en los gremios que ya no tienen personería jurídica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO SACAN CREDITOS / PRESTAMOS / Y DE TODA CLASE DE YERBAS
Y DESPUES NO QUIEREN PAGAR / LOS EMPLEADOS MUNICIPALES SON LAS VEDETES
DE LOS TRABAJADADORES . ENTRAN DE FAVOR POLITICO / DESPUES NO SIRVEN EN NINGUN PUESTO
SI DELINQUEN O HACEN CUALQUIER MACANA LOS TRASLADAN DE PUESTO Y TODOS TERMINAN CORTANDO PASTO
EN SAN PEDRO HAY MAS CORTADORES QUE PASTO ...QUE MAS QUIEREN NO RESPETAN A NADIE ELLOS
SON UN ENTIDAD CON MAS PODER QUE EL MISMO INTENDENTE ... BASTA BASTA ..FABIAN DIJO

Anónimo dijo...

ESTA CLARO SI SE SACAN CREDITOS HAY QUE PAGARLOS,PERO COMO SON FACILES DE SACAR LO HACEN SE PIENSAN QUE NO SE LOS VAN A DESCONTAR O SE CREEN QUE LAS FINANCIERAS ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS ...............PIENSO QUE NO LO RECARGARAN EN LAS TASAS NO.......