19.4.16

Reclamo de vecinos de las 291 viviendas que piden asistencia

Foto La Radio 92.3
Vecinos de las 291 viviendas efectúan esta noche una protesta en reclamo de asistencia ante la emergencia derivada del temporal que afectó la zona desde el viernes. 
El reclamo se concentra en la esquina de Brenan y Hermano Indio, en donde encendieron neumáticos. 
 Piden frazadas, ropa y zapatillas, además de asistencia porque algunas viviendas todavía tienen agua en su interior. 

 Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar para apagar el fuego. 
No hubo incidentes mayores hasta esta noche.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se van a cansar de pedir....son insoportables...tiene olor a política barata este reclamo sin sentido....de 1500 personas afectadas sólo un grupo de 15 con militantes del pj reclama....mmmm

Anónimo dijo...

Y si. Ya estuvieron figurando en todos los medios, ya se sacaron las fotos con la gobernadora, es decir ya payasearon, ahora que se cag..... todos los inundados. Que esperan que pase? ??. Les anticipó? ? Nada. Dejará de llover. Volverán a sus arruinadas casas hasta la próxima inundacion , donde los políticos de turno hagan un nuevo circo.

Anónimo dijo...

que barbaro. según Cecilio "no estamos preparados para esta contingencia". A decir verdad, no están preparados para nada. Es una vergüenza. Solo interesa cobrar, salir en la foto y con apenas 4 meses gobernando, algunos, se toman licencias y se van de vacaciones. vergonzoso. como se nos rien en la cara y se cag... en nosotros. alguna vez fuimos una ciudad turística, feliz, limpia, cuidada (me quedo con esos recuerdos)

Anónimo dijo...

Nadie esta preparado para esta contingencia y menos este municipio quebrado economicamente por culpa del gordo Barbieri y Guakone mas todos los funcionarios que estuvieron en estos ultimos diez años. De donde piensan que van a sacar dinero??' muchos de los que escriben estoy seguro que son operadores que nunca pagaron un impuesto ni municipal ni provincial

Anónimo dijo...

trabajo TRABAJO ///TRABAJO // POR DIOS QUIERO QUE EN SAN PEDRO ALGUIEN PIDA
TRABAJO ///NADIE QUIERE TRABAJAR ,,,LA DEKADA GANADA
FABIAN DIJO

Anónimo dijo...

que se dejen de romper las pelotas, y no se olviden que las casas y los terrenos fueron usurpados en su mayoria y es una migaja de como se siente esa gente que realmente eran los propietarios y quedaron a la interperie,habria que hacer un censo para bloquiarlos del sistema ...que se caguen de hambre ,
para droga tienen.

Anónimo dijo...

me gusta la VIDAL, esta en todos lados viendo los problemas, poniendo la cara, esperando que llegue el dinero para las obras gracias al megaendeudamiento que pagaran las proximas generaciones. gracioso.

Anónimo dijo...

Hasta cuando vamos a tener que darle de todo a estas lacras ,le dieron la casa que no sera un palacio pero no pagan nada ,tampoco la cuidan en su mayoria,a mi nadie me regalo nada tengo mi casa,pago los impuestos,los vas a buscar para trabajar y no va nadie que quieren que los mantengamos toda su vida,espero que algun dia esto cambie,lo peor que votan y tienen los mismos derechos que todos,(perdon pero estoy podrido de escuchar que son pobres pero no hacen nada para poder cambiar de vida,por lo menos trabajen.

Anónimo dijo...

No 20:48 sangre azul, cabeza de globos pero seco como lengua de loro. Imagínate si podes, permanecer dos días bajo el agua en tu domicilio.

Anónimo dijo...

vayan a la casa M Leandro Barb..... que es el responsable.