Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Presentaron los Juegos Bonaerenses

Autoridades municipales y educativas presentaron esta mañana la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses. 
El acto tuvo lugar en el Estadio Municipal, y contó con la presencia del Director de Deportes, Fernando Bennazar, la Directora de Cultura, María José Mora, la Inspectora de Educación Física, Prof. Mercedes Vellón y la Inspectora de Educación Especial, Margarita Bruno. 

La inscripción está abierta en las diferentes disciplinas de deportes, cultura, discapacidad y tercera edad. 
Los interesados pueden anotarse en la Dirección de Cultura de Salta y Arnaldo o en la de Deportes, en el Estadio Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 14. La etapa municipal se desarrollará entre el 2 de mayo y el 30 de junio. La regional e interregional será entre el 1º de julio y el 16 de septiembre, y la provincial del 3 al 7 de octubre.