Presentaron los Juegos Bonaerenses

Autoridades municipales y educativas presentaron esta mañana la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses. 
El acto tuvo lugar en el Estadio Municipal, y contó con la presencia del Director de Deportes, Fernando Bennazar, la Directora de Cultura, María José Mora, la Inspectora de Educación Física, Prof. Mercedes Vellón y la Inspectora de Educación Especial, Margarita Bruno. 

La inscripción está abierta en las diferentes disciplinas de deportes, cultura, discapacidad y tercera edad. 
Los interesados pueden anotarse en la Dirección de Cultura de Salta y Arnaldo o en la de Deportes, en el Estadio Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 14. La etapa municipal se desarrollará entre el 2 de mayo y el 30 de junio. La regional e interregional será entre el 1º de julio y el 16 de septiembre, y la provincial del 3 al 7 de octubre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si son JUEGOS, que tiene que ver la dirección de DEPORTES ???
Anónimo ha dicho que…
12:39 es cierto. Hay que hacer intervenir urgente al secretario de pesca y autoridades del inta.
pablo gomez ha dicho que…
Siempre hay algún figureti,con tal de aparecer en los medios ,es el mismo que iba a donar su sueldo............Cambiemos de gobierno,este es peor que Giovanetone.....
Anónimo ha dicho que…
Es cualquiera el impresentable bennazar,prohibile q usen el estadio a ellos también payaso
Maria ha dicho que…
Seria importante que los profesores de educacion fisica de la escuela 6 prepararan a los chicos para estos juegos ,los prepararan para los diferentes deportes pero la mayoria de los dias para no trabajar le pasan videos o peliculas a los alumnos .Y por favor no salgan a decir que es por lluvia ya que dias hermosos SIN LLUVIA han mirado peliculas toda la tarde .Ademas unene los grupos asi estan mas comodos de a dos los profe y pueden compartir los mates .Una verguenza .Mi nena tuvo que mirar pelicula con otras de otro grado mucho mas chicas que ella y al pregunta a su profesora porque no hacian educacion fisica en el patio la respuesta fue "mira la pelicula y listo " .Asi estos chicos ,como la mia .que deportes van a aprender en la escuela si sus profesores los ponene a mirar peliculas .Profesores varones y profesores mujeres .Despues piden aumento y estabilidad laboral .Trabajo en una empresa donde si hicieramos un 20 por ciento de lo que hacen estos nos hechan seguramente .
karina ha dicho que…
PERDON LA INSPECTORA DE EDUCACION EXISTE PORQUE SI EXISTE ES ÑOQUIS ,Y UN ÑOQUIS BIEN PRO PORQUE POR LAS ESCUELAS NI APARECE ,DEBE ESTAR MUY OCUPADA .ESTA ENTERADA QUE SUS PROFESORES EN VEZ DE DAR EDUCACION FISICA ESTAN MIRANDO PELICULAS ,SE HABRA ENTERADOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Vos no leés el Patoruzito?????
Anónimo ha dicho que…
23:10 es que son hijos de malos profesores... Se reciben y después se dan cuenta que no AMAN lo que estudiaron.
Anónimo ha dicho que…
23:12 no te escucha... Ahora está mirando "El Renacido"
Anónimo ha dicho que…
Ah todos los años la misma historia los profe de escuela 6 atienden los chicos con peliculas .Esta costumbre la tenian uno o dos profes pero a los que llegan los aconsejan y deben hacer los que ellos hacen sino no andas bien .Una vez se me ocurrio ir a consultar con la maestra que pasaba porque miraban peliculas .La maestra excelente ella llamo al profe delante mio y fue insolito como no me podia decir que era por lluvia ,porque no habia llovido a esa hora me dijo bastante enojado ,miramos peliculas porque estaba mojado el piso .Por favor ,no sabia que decirme .
Anónimo ha dicho que…
12,39 ESTA BIEN, LOS OLIMPICOS TAMBIEN SON JUEGOS ,
Marta ha dicho que…
Y ...QUE QUIEREN SI LA INSPECTORA DE EDUCACION FISICA ESTA PARA LA FOTO Alguna vez te enterastes que fue a alguna escuela .Quizas si pero a tomar cafe ,a mirar que hacen los profe ni loca .
Anónimo ha dicho que…
De debe pensar q van a jugar a la perinola y la payana Jajajaja