Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Presencia sampedrina en el encuentro del PJ bonaerense en San Nicolás

Damián Mosquera con Fernando Espinoza
Referentes sampedrinos participaron ayer del Primer Encuentro de Militantes Peronistas, organizado por Partido Justicialista boanerense en San Nicolás. 
Dirigentes del PJ provincial, junto a referentes de la segunda sección electoral, se reunieron en el centro de jubilados de la Unión Obrera Metalúrgica de San Nicolás para debatir sobre trabajo, producción, economía y actualidad política. 

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, minimizó las ausencias y las calificó como “circunstanciales”. 
El encuentro contó con la presencia del ex Gobernador bonaerense Daniel Scioli, el líder de la CGT Alsina, Antonio Caló, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, los diputados Carlos Kunkel y Eduardo "Wado" de Pedro, , y el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. 
El "cristinismo" estuvo representado por la referente de La Cámpora nicoleña y Senadora por la Segunda Sección, Cecilia Comerio.