19.4.16

Por la emergencia, los gremios levantaron el paro municipal

A través de un comunicado de prensa, el Sindicato de Trabajadores Municipales, conducido por Juan Cruz Acosta, anunció que decidieron levantar las medidas de fuerza dispuestas para esta semana, en el marco del reclamo salarial. 
La decisión se adoptó “debido a las inundaciones del Río Paraná y las condiciones climáticas”. 

Además, pusieron a disposición la sede de San Martín 235 para recolectar ropa, alimentos y cualquier otro tipo de donaciones para ayudar a los damnificados. 
Todos los miembros de comisión directiva, además, se pusieron a disposición de la Junta de Defensa Civil. 
“Dejando bien en claro a nuestros compañeros afiliados que no se trata de resignar derechos sino de ponernos en el lugar de los que más lo necesitan ante la catástrofe climática que estamos viviendo” asegura la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la mejor excusa que encontrò el sindicato para ocultar el arreglo q hicieron con el ceci para no hacerle paro, la lluvia les vino joya para ampararse en q son solidarios! todos sabemos q se puede ser solidario y también seguir con la medida! nos traicionaron a todos los afiliados sepanlo!nos cagaron !

Anónimo dijo...

ya te arreglo cecilio mono!!! deja de hacerte el solidario!

Anónimo dijo...

estan todos pagos!!! los sindicatos la cicop y los medios ! vamos a ver por cuanto tiempo los adornan!!

Anónimo dijo...

nosotros la mayoria de los afiliados no estamos de acuerdo con levantar el paro. eso lo definio el monito y sus amiguitos q ya arreglñaron pa su bolsillo cagandose en los empleados!! sigan haciendole el caldo gordo a sanchez neggrete! mientras el municipio ya tiene mas empleados de osprera . MONO SINVERGÜENZA!

Anónimo dijo...

y que esperaban de los sindicalistas, ya es historico este proceder, son todos iguales , o vieron alguno trabajando alguna vez, siempre el delegado es el mas vago y el secretario el mas vivo.
Para tomar la decision deben consultar a la asamblea.

Anónimo dijo...

Que tristeza ni las buenas acciones podemos disfrutar ,es tan grande el resentimiento?muchachos la argentina cambio ,basta de enfrentamientos y malos pensamientos. muy buena la actitud de los gremios ante la nesecidad del pueblo felicitaciones.


Anónimo dijo...

Mono cuando vas a trabajar a no ya vendiste tus afiliados para no trabajar que bajo y mas con la genten que te rodea lastima y bronca de aver apostado a tu gremio

Anónimo dijo...

los amenasaron que los iban a controlar si cumplian los horarios de trabajo y como no quieren ir a laburar les vino bien esta escusa para levantarlo al paro. se pasa otro mes mas y terminan aseptando lo que le da negrete. ellos los sindicalista no le preocupa mucho por que tienen la categoria mas alta todos, si no creen aberiguen. cbran mas de 25.000 cada uno de los scretaios y secuaces de los sindicatos

Anónimo dijo...

A que afiliado consultaron para levantar el paro? Son todos traidores nos entregaron por dos pesos, olvídate que para el próximo mes no vas a contar con mi cuota de afiliación. TRAIDORES!!!!!!

Anónimo dijo...

Gente hay que borrarse de los sindicatos!!!!! unirnos como empleados y luchar por nuestros derechos sin el "apoyo de ellos", podemos hacerlo si nos organizamos y que los sindicalistas vayan a trabajar tambien, siempre arreglaron todo para ellos mismos y lo van a seguir haciendo, dejemos de ser ingenuos y seguir bajo su poder!

Ex empleado dijo...

Con los años aprendi que con los sindicalistas nunca vas a lograr nada, todo lo consegui yo mismo hablando con los directores y secretarios de turno hasta me atendio un Intendente en su momento, cuando me borre del gremio todo ese dinero que me descontaban lo empeze a ahorrar y en mis vacaciones por fin me pude ir a conocer el mar y las sierras de Cordoba, por eso no confio en estas personas, ellos siempre "arreglan" y siempre acomodan a algun amigo, familiar o ladero