Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Policías lesionados al tratar de detener un disturbio en la zona céntrica

Una gresca en pleno centro de la ciudad obligó a la intervención de la policía. El incidente tuvo lugar esta madrugada en Mitre y 3 de Febrero. 
Cuando los efectivos de la Comisaría local intentaron separarlos, dos de los participantes comenzaron a agredirlos. Como consecuencia, dos policías resultaron lesionados. 

Los agresores fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la Comisarìa local. La UFI 7 dispuso el inicio de actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad”.