23.4.16

Policías lesionados al tratar de detener un disturbio en la zona céntrica

Una gresca en pleno centro de la ciudad obligó a la intervención de la policía. El incidente tuvo lugar esta madrugada en Mitre y 3 de Febrero. 
Cuando los efectivos de la Comisaría local intentaron separarlos, dos de los participantes comenzaron a agredirlos. Como consecuencia, dos policías resultaron lesionados. 

Los agresores fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la Comisarìa local. La UFI 7 dispuso el inicio de actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta energía desperdiciada... Hay muchas calles rotas y pozos que tapar, inundados que ayudar... Abuelos que cuidar...
Los padres de estos jóvenes energéticos... De que país vienen... ???
Cuando nos ponemos la azul y blanca... Es para el partido de fútbol nada mas...?

Juanchi dijo...

Cierren boliche problema menos.

Anónimo dijo...

En la medida en que sigan perdiendo toda conciencia debido al consumo exagerado, sea de sustancias ilegales y/o alcohol, vamos a ser testigos de innumerables episodios como éste. Roguemos que las consecuencias sean mínimas en bien de la integridad física de los actores.

Anónimo dijo...

Estos pibes tendrían q hacer tareas comunitarias con una remera q diga yo le pegue a un policia, así de esta manera todos se les ríen en la cara y q les de vergüenza a los padres....

Anónimo dijo...

Son precoces delincuentes que no han tenido la educación del hogar. Sino, no habrían asumido una conducta semejante. A un ciudadano honesto jamás se le ocurriría agredir a alguien, tenga o no uniforme. Estos son delincuentes que van por más porque la justicia se los permite.