25.4.16

Piden un semáforo para el cruce de Casella y 11 de Septiembre

Fernando Nouet, quien cumple una nueva suplencia en el Concejo Deliberante, presentó un proyecto para exhortar al Departamento Ejecutivo a que coloque semáforos para regularizar el tránsito vehicular y peatonal en la esquina de 11 de Septiembre y Casella. 
 En ese lugar se registró un grave accidente por el que quedó gravemente lesionado un bebé de 7 meses. 

Nouet plantea que “el crecimiento demográfico de nuestra ciudad ha generado paralelamente un notable crecimiento del tránsito vehicular” y que “este aumento del tránsito vehicular genera conflictos y riesgos para los transmutes y conductores”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen de gastar plata,despues nadie les da pelota y se convierten en las esquinas mas peligrosas porque todos creen tener verde.

Anónimo dijo...

pueden poner la cantidad de semaforos que quieran ,pero si no se tiene un poco mas de cuidado cada uno por su propia vida va a ser lo mismo ..........total los pasan en rojo y nadie controla.....

Anónimo dijo...

En 11 de septiembre y Balcarce un semaforo "urgente"!!Que repongan el que hace años estaba, hasta que una "chica" con el autito que le regalaron los padres, para fin de año lo arranco y nadie se hizo cargo..quedo todo bien tapadito (obvio que era hija de gente muy conocida..) Gracias a esta pelo..da importante, hoy a la gente y sobre todo a los mayores se les hace casi imposible cruzar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Es una esquina que se torna muy peligrosa. Mas aun en los horarios escolares!

Anónimo dijo...

seguro te mandan apretar fernando. volvé guacone.

Anónimo dijo...

Las esquinas no son peligrosas por si mismas. Los peligrosos son los RETARDADOS al volante.-

Anónimo dijo...

El unico que labura es este muchacho? LOs demás concejales nada che

Anónimo dijo...

23.47 Pablo sos vos? Cuanto hace que no se te ve!!!! Cobraste las vaca???

Anónimo dijo...

La calle Casella no puede seguir siendo doble mano. Para esto no hace falta dinero solo cerebro para pensar el sentido de circulacion de las calles de la zona, 1600 empleados municipales mas los del Concejo Deliberante no suman dos neuronas.

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa! Nadie se hace cargo de nada, ni si quiera el nombre de una pibita que rompió un semáforo y perjudicó a todo un pueblo se animan a dar...

Tararira dijo...

Che bostero pone semaforos.

Anónimo dijo...

Y MUCHOS MAS PARA LAS ARTERIAS QUE CRUZAN LA 11 DE SETIEMBRE ES TERRIBLE EL TRANSITO QUE HAY