Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Persecución y detención de delincuentes que robaron una camioneta en San Nicolás

Fotos La Radio 92.3
Tres delincuentes fueron detenidos por la policía en el acceso a la ciudad por ruta 191, luego de una persecución que se inició en la Ruta 9 tras un robo en San Nicolás. 
El subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que todo se inició en la ruta 188, en proximidades del ingreso a San Nicolás. 

Los ladrones, todos oriundos de Rosario, abordaron a las 6 de la mañana, con un Volkswagen Gol, al conductor de una camioneta Ford Ranger negra (patente GXO 759). 
En su huída, tomaron la autopista, en donde comenzó una persecución policial que continuó hasta el acceso a San Pedro, en donde finalmente los dos vehículos fueron interceptados y reducidos.