Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Pelea entre hermanos terminó con dos heridos y un aprehendido

Un conflicto entre hermanos terminó con un joven lesionado y aprehendido y una chica herida en un dedo. 
Ocurrió ayer en una vivienda ubicada en inmediaciones de Cruz Roja y Ayacucho, lugar adonde concurrió un móvil policial que realizaba recorridas en la zona. 

Al llegar, la policía constató que en el interior del domicilio había un gran desorden y daño. Una mujer relató al personal que había mantenido una pelea con su hermano y entregó elementos con los que se había defendido. 
Como resultado de la riña, una menor de edad resultó lesionada en uno de los dedos de la mano derecha. 
Cuando la policía permanecía con la víctima, arribó al lugar el acusado, a quien se le realizó un cacheo preventivo en el que encontró entre la ropa, una cuchilla. 
El elemento fue secuestrado y el imputado trasladado al nosocomio por presentar lesiones en el rostro, de carácter leve. 
Luego fue trasladado a la comisaría, donde quedó alojado hasta que resuelva la Fiscalía interviniente.