Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Parson: “Voy a trabajar como inspector”

El dirigente sindical Cesar Parson, quien liderara durante años el Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó que cumplirá con la decisión del Ejecutivo de desempeñar sus tareas como empleado. 
“Voy a estar trabajando como inspector” indicó Parson a “Equipo de Radio”. 

“En estos días, cuando termine mi licencia por vacaciones, me van a encontrar en la calle, en los operativos” explicó, remarcando que otros dirigentes de su gremio, como Rafael Medina, ya están trabajando. 
El dirigente indicó que, si bien le correspondía volver a la Secretaría de Gobierno, no era necesaria su presencia en ese lugar, y si en Inspección. 
 Además dijo que “todos los sindicalistas tienen que volver a trabajar en sus áreas” y que aquellos que no lo hicieron es porque están utilizando sus licencias atrasadas.