Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Parson: “Voy a trabajar como inspector”

El dirigente sindical Cesar Parson, quien liderara durante años el Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó que cumplirá con la decisión del Ejecutivo de desempeñar sus tareas como empleado. 
“Voy a estar trabajando como inspector” indicó Parson a “Equipo de Radio”. 

“En estos días, cuando termine mi licencia por vacaciones, me van a encontrar en la calle, en los operativos” explicó, remarcando que otros dirigentes de su gremio, como Rafael Medina, ya están trabajando. 
El dirigente indicó que, si bien le correspondía volver a la Secretaría de Gobierno, no era necesaria su presencia en ese lugar, y si en Inspección. 
 Además dijo que “todos los sindicalistas tienen que volver a trabajar en sus áreas” y que aquellos que no lo hicieron es porque están utilizando sus licencias atrasadas.